FIFA 23: predicción del Equipo de la Semana (TOTW) 14
Fichas
Noticias

FIFA 23: predicción del Equipo de la Semana (TOTW) 14

Jordi Alba aspira a ser uno de los principales contendientes de este Team of the Week

Publicado:
0

Iniciamos el contenido de tarde de este lunes con una nueva edición de nuestra predicción semanal del TOTW en FIFA 23 Ultimate Team. Previo a presentaros nuestros veintitrés seleccionados, debemos recordaros que ayer finalizamos la jornada compartiéndoos el análisis del SBC de Rafael Santos Borré Moments y la manera de obtener un Icono Prime, Medio o del Mundial +88.

FIFA 23 - Predicción TOTW #14

FIFA 23 Ultimate Team Predicción Equipo de la Semana TOTW 14

Porteros

  • Gregor Kobel (Borussia Dortmund): El arquero suizo dio un recital de paradas para aguantar el resultado favorable de los 'mineros' (0-2).
  • Álex Remiro (Real Sociedad): Sus intervenciones fueron clave para que los donostiarras pudieran sacar un empate del Santiago Bernabéu (0-1).

Defensas

  • Jordi Alba (FC Barcelona): Asistió en el tanto de los blaugranas para salir victoriosos de Montilivi (0-1).
  • Edmond Tapsoba (Bayer Leverkusen): El primero de los goles de los locales en la jornada intersemanal vino de las botas del central de Burkina Faso (2-0).
  • Alejandro Grimaldo (Benfica): Gol del jugador valenciano y portería a cero para vencer al Paços de Ferreira (0-2).
  • James Tavernier (Rangers): El lateral inglés puso por delante a los suyos en un encuentro más sencillo de lo que el marcador refleja (2-0).
  • Yukinari Sugawara (AZ Alkmaar): Exhibición del japonés contribuyendo al triunfo de los visitantes con un gol y un par de asistencias (1-4).

Centrocampistas

  • Jonas Hofmann (Borussia Mönchengladbach): Doblete y asistencia del medio derecho germano que sirve a los visitantes para acercarse a los puestos europeos (1-4).
  • Domenico Berardi (Sassuolo): Recital de los de la Emilia-Romagna para tumbar a los actuales campeones en San Siro con un gol y tres asistencias de su capitán (2-5).
  • Franck Honorat (Stade Brest): Marcó un gol y repartió otros dos a sus compañeros en una victoria cómoda (4-0). El es uno de nuestros favoritos para ser uno de los Featured TOTW Item de esta semana.
  • Aaron Mooy (Celtic): Los católicos se llevaron el triunfo con un gol y asistencia del mediocentro australiano (0-2).
  • Dani Olmo (RB Leipzig): El mediapunta español acabó el encuentro con una diana y dos asistencias (1-6).
  • Ricardo Orsolini (Bologna): Gol y asistencia del MD italiano que les sirve para estar más cerca de los puestos de Europa League (2-0).
  • Mattias Svanberg (Wolfsburgo): Firmaron un partido casi perfecto con un tanto y dos pases de gol del futbolista sueco (0-5).
  • Josh Campbell (Hibernian): El jugador escocés hizo uno de los encuentros de su vida con un hat-trick y dos asistencias (6-0).

Delanteros

  • Lautaro Martínez (Inter de Milán): El 'Toro' salvó a los interistas de dejarse dos puntos contra el último clasificado de la liga italiana (1-2).
  • Iago Aspas (Celta de Vigo): La estrella del conjunto vigués volvió a ser clave para los suyos con un tanto en la segunda parte (1-0).
  • Mattia Zaccagni (Latium - Lazio): El extremo transalpino se lució en el partido que les enfrentó al Milan de Pioli (4-0). Puede que el segundo Featured TOTW Item de esta semana sea él.
  • Paul Ebere Onuachu (KRC Genk): El atacante nigeriano anotó dos de los cuatro goles de los locales (4-0).
  • Enner Valencia (Fenerbahçe): Póker de tantos del ariete ecuatoriano para tumbar al Kasimpasa (5-1).
  • Niclas Füllkrug (Werder Bremen): El tanque alemán sacó adelante el encuentro para los suyos con un par de goles (2-1).
  • Jean-Pierre Nsame (Young Boys): Hat-trick del futbolista camerunés en un partido dominado de cabo a rabo por los actuales líderes de la liga suiza (5-1).
  • Karim Onisiwo (Mainz 05): Triplete de goles del austriaco para que los locales dejen la zona de descenso a una distancia prudencial (5-2).

El próximo 1 de febrero EA Sports dará a conocer a los integrantes oficiales de este TOTW. Podéis echar un vistazo a nuestro canal de difusión de Telegram para uniros y así poder recibir todas las novedades de FUT 23 al instante.

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: Fecha de inicio oficial de FUT Birthday + Swaps casi confirmados

Salvo sorpresa enorme, contaremos con tanda de intercambios en el aniversario de Ultimate Team

Publicado: 18 MAR 2023 0

FIFA 23: han llegado cuatro cartas gratuitas y un Megasobre muy fácil de conseguir

Además de los FUT Ballers, hoy también han aparecido nuevas cartas Fundaciones de Plantilla

Publicado: 18 MAR 2023 0

FIFA 23: posibles cartas de "Mejora de campaña mixta de 85+"

Está es la lista de versiones especiales que podrían aparecer en el SBC

Publicado: 17 MAR 2023 0

FIFA 23: no olvides aprovechar este interesante sobre cada día

Tiene un coste ridículo y podremos abrir uno cada veinticuatro horas durante un tiempo

Publicado: 17 MAR 2023 0

FIFA 23: Johan Cruyff Icono Medio está disponible en SBC y esto piden por él

La leyenda de Países Bajos cuenta con estadísticas bastante buenas y estrellas perfectas

Publicado: 17 MAR 2023 0

FIFA 23: así podremos conseguir las mejores versiones de los FUT Ballers y un FUT Birthday

Ya sabemos cuál será la dinámica para obtener las cartas más potentes y un ítem de Mason Mount

Publicado: 17 MAR 2023 0