FIFA 23: seguimiento OTW (2ª semana). Muchas cartas están muy cerca de asegurar el upgrade
Fichas
Noticias

FIFA 23: seguimiento OTW (2ª semana). Muchas cartas están muy cerca de asegurar el upgrade

Bastantes Ones to Watch podrían actualizar sus estadísticas dentro de poco, mientras que otros pierden opciones

Publicado:
0

Aunque en los últimos días están apareciendo bastantes cartas dinámicas gracias a los RTTK, no debemos olvidarnos de los OTW. Porque el evento acabó, pero estas cartas de FIFA 23 pueden mejorar sus estadísticas mediante diferentes vías. Y pese a que hoy no incluimos ninguno en la predicción del TOTW 4, hay muchos jugadores que están cerca de asegurar el upgrade por victorias ligueras.

Cada Ones to Watch cuenta con la posibilidad de recibir una mejora extra si su club gana tres de los primeros ocho partidos de liga a partir del 30 de septiembre. Y como ya han disputado dos jornadas, muchos de estos ítems suman dos triunfos. Así que podrían conseguir el tercero (y definitivo) este fin de semana. Ellos son Lewandowski, Kessié, Haaland, Dybala, Sterling, Gabriel Jesús y Dest.

También encontramos bastantes futbolistas con una victoria en dos jornadas. Por lo que cuentan con otros seis partidos para sumar los dos triunfos restantes. Mientras que Darwin Núñez, Schlotterbeck, Tolisso y Tyler Addams son quienes están en peor situación. Aún no han ganado.

Abajo te dejamos la información sobre cada OTW de FIFA 23. Recuerda que, además de los partidos ligueros, algunos deben jugar duelos importantes en competiciones europeas. Quizá eso pueda afectarles a su rendimiento.

Cuando los jugadores con dos victorias sumen la tercera, suponemos que recibirán el upgrade el siguiente miércoles después del triunfo. No está confirmado, pero es lo que ocurrió en anteriores ediciones de Ultimate Team. Por ejemplo, si el Milan gana este finde, Dest debería aumentar las stats el miércoles 19 de octubre.

FIFA 23 - Seguimiento de los OTW (segunda semana)

OTW con dos victorias en dos partidos jugados

otw segunda semana dos victorias seguimiento fifa 23
Cartas creadas en FifaRosters.com.
  • Robert Lewandowski y Franck Yannick Kessié (Barcelona): Tras ganar 1-0 al Celta de Vigo, ahora solo necesitan sumar un triunfo en los próximos seis partidos. Tendrán la primera oportunidad ante el Real Madrid como visitantes (segundo), este fin de semana. Y después jugarán dos partidos seguidos en casa, frente a Villarreal (noveno) y Athletic de Bilbao (tercero). Son líderes de LaLiga Santander, con los mismos puntos que su siguiente rival.
  • Erling Haaland (Manchester City): 4-0 vencieron al Southampton. Los siguientes rivales ligueros son Liverpool fuera de casa (décimo) el domingo 16, Brighton como locales (séptimo) la siguiente semana y Leicester como visitantes (puestos de descenso). Son segundos de la Premier League, con apenas un punto menos que el Arsenal.
  • Paulo Dybala (Roma): 2-1 vencieron al Lecce. El jueves jugarán un partido importante de Europa League frente al Real Betis, y el lunes visitan el estadio de la Sampdoria en la Serie A (colista). Luego son locales ante el Napoli (líder), vuelven a disputar competición europea y compiten ante el Hellas Verona como visitantes (puestos de descenso). Ahora mismo son quintos.
  • Raheem Sterling (Chelsea): Suman dos victorias y, después de jugar contra el Milan en Champions League, contarán con tres encuentros ligueros consecutivos para buscar el último triunfo. Serán ante Aston Villa este domingo como visitantes (decimosexto), contra el Brentford también fuera de casa (undécimo) y ante el Manchester United como locales (quintos). Son cuartos en la Premier League.
  • Gabriel Jesús (Arsenal): 3-2 vencieron al Liverpool y este domingo podría asegurar su upgrade si ganan al Leeds fuera de casa (decimocuarto). Después, además de competir en Europa League, tienen que enfrentarse al Southampton como visitantes (decimoséptimo) y ante el Nottingham Forest en su estadio (colista). Son los líderes de la Premier League.
  • Sergiño Dest (Milan): 2-0 vencieron a la Juventus. Después de recibir al Chelsea en Champions League, tendrá la posibilidad de conseguir la tercera victoria ante el Hellas Verona fuera de casa (puestos de descenso). Luego son locales contra el Monza (duodécimo), vuelven a competir en Europa y visitan el estadio del Torino (décimo). Son cuartos en la Serie A, pero apenas tienen tres puntos menos que el líder.

OTW con una victoria en dos partidos

otw segunda semana una victoria seguimiento fifa 23
  • Sadio Mané y Matthijs de Ligt (Bayer de Múnich): No pasaron del empate a dos frente al Dortmund. Ahora, además de que disputarán partidos de Champions League y DFB Pokal, reciben al Friburgo en su campo (segundo), juegan fuera ante el Hoffenheim (séptimo) y en casa contra el Mainz 05 (duodécimo). Siguen siendo terceros en la Bundesliga.
  • Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni (Real Madrid): Ganaron por la mínima al Getafe. Tras visitar al Shakhtar en Europa, después serán locales ante el Barcelona (líder). Luego visitan al Elche (colista) y reciben al Sevilla en su propio estadio (puestos de descenso). Son segundos con los mismos puntos que su siguiente rival.
  • Ángel Di María (Juventus): 2-0 cayeron ante el Milan. Además de que deben jugar ante Maccabi, Benfica y PSG en Champions League; los próximos encuentros ligueros serán contra Torino fuera de casa (décimo), Empoli como locales (decimocuarto), Lecce de visitantes (decimosexto) e Inter de Milán en su propio estadio (séptimo). Ocupan la octava posición en liga.
  • Antony (Manchester United): Vencieron 1-2 al Everton. Además de jugar la Europa League, serán locales Newcastle (sexto) y Tottenham (tercero). Luego visitan al Chelsea (cuarto) y reciben al West Ham (decimotercero). Son quintos en la Premier League.
  • Richarlison (Tottenham): Ganaron por la mínima al Brighton. Aparte de que competirán contra Frankfurt y Sporting de Lisboa en Champions League, recibirán al Everton (duodécimo) y serán visitantes contra el Manchester United (quinto). Después locales ante el Newcastle (sexto) y jugarán contra el Bournemouth (octavo). Son terceros en estos momentos, a tres puntos del liderato.
  • Renato Sanches (PSG): No pasaron del empate a cero frente al Reims. Aparte de que competirán ante Benfica, Maccabi y Juventus en Champions League; buscará el upgrade adicional contra Marsella como locales (tercero), Ajaccio fuera de casa (puestos de descenso), Troyes en su estadio (duodécimo) y Lorient como visitantes (segundo). Mantienen el liderato pese al tropiezo, con un punto de ventaja respecto al segundo.
  • Steven Bergwijn (Ajax): 2-4 ganaron al Volendam. Deben competir en Champions League ante Napoli, Liverpool y Rangers. Mientras que en la Eredivisie, serán locales contra el Excelsior (duodécimo), visitantes ante el Waalwijk (séptimo), juegan en casa contra el PSV (tercero) y fuera ante el Vitesse (decimosexto). Son segundos a un punto del liderato.

OTW sin victorias tras dos partidos

otw segunda semana sin victorias seguimiento fifa 23
  • Darwin Núñez (Liverpool): Cayeron 3-2 frente al Arsenal. En Champions League jugarán ante Rangers y Ajax, mientras que en liga serán locales ante Manchester City (segundo) y West Ham (decimotercero). Luego viajan al campo del Nottingham Forest (colista) y reciben al Leeds (decimocuarto). Ahora mismo ocupan la décima posición.
  • Nico Schlotterbeck (Borussia Dortmund): Empataron ante el Bayern de Múnich. Además de que deben competir en Champions League (contra Sevilla, Manchester City y Copenhague) y en la DFB Pokal (ante el Hannover 96); sus próximos rivales ligueros son Unión Berlín fuera (líder), Stuttgart en casa (puestos de descenso), Frankfurt como visitantes (octavo) y Bochum como locales (colista). Ahora mismo son cuartos.
  • Corentin Tolisso (Olympique de Lyon): No pasaron del empate ante el Toulouse y no juegan competición europea. Sus próximos rivales ligueros son Rennes (sexto) y Montpellier fuera de casa (décimo). Después reciben al Lille (séptimo) y son visitantes ante el Marsella (tercero). Actualmente son novenos.
  • Tyler Adams (Leeds): Perdieron ante el Crystal Palace y los siguientes partidos ligueros serán contra Arsenal en casa (líder), Leicester fuera (puestos de descenso), Fulham como locales (noveno) y Liverpool de visitantes (décimo). Son decimocuartos de la Premier League.

Etiquetado en :

FIFA 23 OTW Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: estas son las cartas gratuitas de Lindstrom Future Stars y así puedes conseguir la mejor

Sube skills y pierna mala en la versión más potente, y en sus objetivos encontramos un token de Intercambios de Futuras estrellas

Publicado: 03 FEB 2023 0

FIFA 23: ¡Oficial! Así es el primer equipo Future Stars

Aquí puedes ver los números y posiciones de las cartas Futuras Estrellas transferibles que han llegado hoy a FUT

Publicado: 03 FEB 2023 0

FIFA 23: filtrado un jugador Future Stars que probablemente sería gratuito

Este tipo de ítems aparecieron como free to play en las ediciones anteriores

Publicado: 02 FEB 2023 0

FIFA 23: filtrado el ganador del POTM de la Premier League

Este futbolista de la liga inglesa podría salir en un SBC dentro de poco

Publicado: 02 FEB 2023 0

FIFA 23: estas son las recompensas gratuitas de la Temporada 4 de Ultimate Team + Experiencia requerida

El 16 de marzo es la fecha límite que nos han marcado para hacernos con todos estos premios free to play

Publicado: 02 FEB 2023 0

FIFA 23: lista de nuevas recompensas de FUT Moments (incluyen un token Future Stars Swaps)

Entre los premios del modo de juego offline encontramos una ficha de Futuras Estrellas

Publicado: 02 FEB 2023 0