Volvemos un lunes más a FIFA 23 Ultimate Team para explicaros cómo hacernos con otro token Future Stars. Sabiendo la gran cantidad de ellos que han llegado estos últimos días al juego, hemos visto oportuno ofreceros el recuento de todos los que llevamos hasta ahora (sin contar el de este artículo). Antes de resolver el siguiente SBC, os recomendamos echar un vistazo a nuestra predicción del Equipo de la Semana (TOTW) 15.
Podremos completar este DCP hasta el lunes 13 de febrero a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa será un sobre Oro Único (garantiza una media +81) y una ficha comodín de los Future Stars (Hong Si Hoo). No se podrá repetir y las cartas que nos toquen serán intransferibles.
Para este DCP será necesario entregar dos cartas primer propietario, es decir, que las hayáis conseguido en un sobre. Recordad cambiar dos jugadores de la plantilla de ejemplo que os ofrecemos por otros de primera adquisición vuestros.
El sobre no nos parece espectacular y además es intransferible. Pero como recibimos un token Future Stars Swaps, sí que lo recomendamos.
Os dejamos por aquí nuestro análisis con las mejores elecciones para gastar los tokens Future Stars. Os recomendamos echarle un ojo a nuestro canal oficial de difusión de Telegram para manteneros al tanto de todas las novedades del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Dos de las versiones especiales destacan por sus estrellas y el otro es Danjuma
Salvo sorpresa enorme, contaremos con tanda de intercambios en el aniversario de Ultimate Team
Además de los FUT Ballers, hoy también han aparecido nuevas cartas Fundaciones de Plantilla
Está es la lista de versiones especiales que podrían aparecer en el SBC
Tiene un coste ridículo y podremos abrir uno cada veinticuatro horas durante un tiempo
La leyenda de Países Bajos cuenta con estadísticas bastante buenas y estrellas perfectas