La edición GOTY de The Witcher 3: Wild Hunt generó algo de polémica entre nuestros lectores como podéis ver en los comentarios de la confirmación de dicha versión: el problema es que no incluiría, a primera vista, las expansiones lanzadas como la reciente Blood and Wine, sino que simplemente añadiría todo el contenido gratuito de serie, las actualizaciones realizadas hasta ahora y algunas mejoras pequeñas.
Aún queda tiempo para enmendar el error, aunque viendo la fecha que se ha filtrado hoy mismo, podrían no tener tanto tiempo como creíamos. Ha sido la web GoG, propiedad de la propia CD Projekt RED (desarrolladora del videojuego), la que ha filtrado como fecha el próximo 30 de agosto de este mismo año a 29.99€ en su versión de PC si lo reservas (suponiendo un descuento de 20€ sobre el precio oficial).
Por tanto, ahora falta esperar confirmación de la desarrolladora del videojuego para saber si esa fecha es real o ha sido un error a la hora de lanzar la ficha de The Witcher 3: Wild Hunt GOTY Edition. Recordamos que en la noticia vinculada al inicio de esta noticia, la fecha que se rumoreaba era el 26 de agosto, por lo que parece bastante seguro que va a rondar esos días.
CONTENIDO RELACIONADO
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation
El proceso de captura de vídeo empezaría este verano, y se describe una escena de un autobús
Jeff Grubb afirma que Xbox habría movido el lanzamiento internamente y que diciembre de 2026 o 2027 son las opciones
El propio autor aclara que no hay ningún proyecto en marcha y que su comentario refleja un deseo personal, no una filtración
Han surgido nuevos rumores que apuntan al supuesto State of Play que tendría lugar dentro de poco
Su nombre es Agefield High: Rock the School y controlas a un adolescente que debe ir al instituto... o saltarse las clases
Parecía que la saga había terminado, pero de repente se está hablando mucho de que una nueva entrega está en desarrollo