Muchos son los fans de los amiibo de Nintendo los que esperaban ver noticias del amiibo de Ryu en el pasado Nintendo Direct. Por desgracia hubo que conformarse con un simple primer vistazo al amiibo de Lucas, ya que ni el luchador de Street Fighter ni el resto de personajes añadidos por DLC a Super Smash Bros tuvieron su momento en este evento.
Ahora a través de Twitter y de la mano del usuario @FanLoxx se ha filtrado una imagen del susodicho amiibo que no habíamos visto por ninguna parte y que al parecer ya se ha publicado en un folleto de Toys ‘R’ Us.
¿Qué os parece jugones? ¿Os gusta el amiibo de Ryu, o echáis en falta esa barba que tan bien le queda?
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.