ACTUALIZACIÓN: Anunciados los juegos que formarán parte de PS Plus en enero de 2020.
Noticia original: Aunque faltan algunas horas para el anuncio oficial de los juegos de PSPlus de enero 2020. Los mismos se han filtrado a raíz que uno de los vídeos de presentación de una de las divisiones de PlayStation ha visto la luz antes de tiempo por algún tipo de error.
Los dos juegos escogidos para empezar el presente año serían Uncharted The Nathan Drake Collection y Goat Simulator. Dos títulos que en total sumarían un coste de 28,98€, una cifra muy inferior a la que suelen tener de valor los juegos gratuitos, que rondan los 70€ de media. A estos títulos faltaría sumar también el juego de PlayStation Talents que los usuarios de España disfrutan como un extra del servicio.

Todavía hay que esperar algunas horas para el anuncio oficial y poder confirmar así que estos son definitivamente los juegos de PlayStation Plus de enero 2020, aunque todo hace pensar que efectivamente serán los que el servicio acabe anunciando.
Estos juegos estarían disponibles para descargar a partir del próximo martes 7 de enero de 2020. Estando disponibles los títulos de diciembre hasta ese mismo instante.
Uncharted: The Nathan Drake Collection es una colección remasterizada de los juegos creados por el estudio de desarrollo norteamericano Naughty Dog, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake.
Goat Simulator va de causar tanta destrucción como puedas siendo una cabra. Ha sido comparado con un juego de skating de la vieja escuela, solo que en lugar de ser un patinador, eres una cabra, y en vez de hacer trucos, te cargas cosas. Destrúyelas con estilo, como por ejemplo dando una voltereta hacia atrás mientras cabeceas un cubo a través de una ventana, ¡y ganarás aún más puntos! Cuando se trata de cabras, ni siquiera el cielo es el límite, pues es probable que puedas atravesarlo gracias a algún fallo y bloquear el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis