Estamos ya bien entrados en el mes de febrero y son unos cuantos los títulos que se han añadido estos primeros días del segundo mes del año a Xbox Game Pass. El más destacado ha sido sin duda Persona 3 Reload, pero no es el único, ya que el 6 de febrero aterrizó de la misma forma en el servicio Anuchard. No obstante, queda por conocer qué otros títulos podrían llegar durante el mes de febrero a la plataforma de Microsoft.
Se espera que muy pronto (puede que en el mismo día en el que estoy publicando estas líneas) Microsoft anuncie una nueva tanda de juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass. Pero mientras que eso pasa, ya se han filtrado tres de ellos. El filtrador en cuestión es el conocido usuario llamado billbil-kun, quien ha filtrado con éxito bastante información de la industria del videojuego en los últimos años, incluidos juegos de Xbox Game Pass en el pasado.
Billbil-kun ha compartido la información que tenía en este post publicado en Dealabs, un portal francés. Ahí ha señalado lo siguiente:
¿Qué os parecen estos juegos? Bueno, como digo, el más destacable es Resident Evil 3 Remake, ya que el resto pasarán más desapercibidos (los Madden NFL son exitosos pero especialmente en Estados Unidos).
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos