La próxima entrega de la franquicia The Legend of Zelda que desembarcará el próximo 3 de marzo para Wii U y Nintendo Switch, crea expectación con cada dato que se descubre sobre ella. Esta vez han sido los chicos de Source Gaming los que trasteando con el código del juego han descubierto lo que podrían ser tres nuevos amiibo sobre la saga.
En un listado donde aparecen todos los amiibo compatibles con el título, se pueden observar tres nombres que todavía no están identificados con ningún amiibo a la venta o por llegar a las tiendas y que podrían basarse en otros aspectos de Link en diferentes entregas de la saga. Los nombres hacen referencia a los juegos Majora's Mask, Twilight Princess y Skyward Sword con el subtítulo de 30th que haría referencia a la línea de amiibo del 30º aniversario de la serie. Por ahora, todo esto son especulaciones con el código encontrado dentro del título ya que Nintendo no ha anunciado nuevos amiibo basados en la franquicia más allá de los que acompañarán a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y la serie del 30º aniversario que llevan unos meses a la venta.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el nuevo y ambicioso título de una de las sagas más queridas por los jugadores y que acompañará a la nueva consola de Nintendo en su estreno este próximo 3 de marzo. Tanto el juego como la consola han levantado gran expectación debido al gran cambio que promete en la serie esta nueva entrega y la capacidad de Nintendo Switch de ser usada tanto como portátil como consola de sobremesa
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024