Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará, como mínimo, a PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará, como mínimo, a PlayStation 4

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Un juego que emocionó a muchos jugadores de Gamecube fue Final Fantasy Crystal Chronicles, una aventura de rol que se diferenciaba de su saga original para ofrecernos un spin-off más sencillo pero igualmente profundo. Lanzado en el año 2003 en Japón y en 2004 en el resto del mundo, apostaba por el cooperativo más que por la aventura de un jugador, aunque también podía ser disfrutado de esa manera; ahora, ha sido anunciado un remaster en la conferencia de Sony del TGS que llegará, como mínimo, a PlayStation 4.

Según hemos visto en el primer adelanto, no hay un gran salto gráfico por lo que se trata de un lavado de gráfico simple para que cumpla con los estándares actuales. Eso sí, se mantiene todo lo que hizo de Final Fantasy Crystal Chronicles una saga de éxito durante varias entregas. Aunque de momento solo se ha anunciado para la consola de Sony, es probable que acabe siendo un lanzamiento multiplataforma debido a su procedencia: una consola de Nintendo. Es algo que de momento no se ha confirmado.

El juego nos lleva a un mundo donde el miasma provoca que la vida sea complicada en las cuatro razas existentes. Es por ello que habrá que obtener una sustancia para recargar un cristal que ayuda a controlar el miasma. Se ha confirmado que llegará en 2019.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2