La saga Final Fantasy es, más allá de un potente exponente en los RPG con fama mundial, el origen de muchos de los elementos que hoy consideramos básicos en el género. Y es que lejos de haber sido siempre un referente, las primeras entregas fueron las más arriesgadas, y en estos tiempos, también las menos conocidas, como siempre ha ocurrido con todo lo que llego antes de Final Fantasy VII y su poderosa historia. Por suerte, Square Enix supo sacar partido de su vieja escuela y en la época de Nintendo DS sacó a relucir un par de remakes, de las entregas III y IV que gozaron de bastante popularidad y dejaron el listón tan alto, que el V nunca llegó. Sin embargo, en lo que respecta a la tercera entrega, acabó viendo la luz en PC y móviles a través de un port muy resultón, que tras varios años, hoy vuelve a la actualidad con una nueva actualización.
Tal y como vemos en Gematsu, Square Enix ha lanzado una actualización para PC, iOS y Android de Final Fantasy III, que agrega varias características nuevas que incluyen un modo de galería, función de batalla automática, modo de batalla de velocidad 2x y más. La versión para PC, que está disponible a través de Steam , actualmente tiene un 50 por ciento de descuento. Las versiones de iOS (App Store) y Android (Google Play) no cuentan con precio especial. Os dejamos con los detalles de la actualización, así como con el nuevo tráiler que nos ayuda a ver mejor estas novedades.
Como decimos, el título está disponible, además de en Nintendo DS con la propuesta original, en Steam, iOS y Android con sus versiones mejoradas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien