La saga Final Fantasy ya es tan emblemática que casi todo lo que se anuncie sobre la misma es motivo de saltar de la silla. Pero lo que no muchos nos esperaríamos en la actualidad es el anuncio de un remake de otro título clásico de la franquicia. Sobre todo porque sigue en desarrollo el remake de Final Fantasy VII (la segunda parte) y muchos pensarían que, cuando estuviese acabado, quizá anunciasen un Final Fantasy VIII Remake. Pero ahora... se habla de Final Fantasy IX Remake.
La cosa reside en que no es la primera vez que se habla de un Final Fantasy IX Remake, lo que hace que un nuevo rumor sea tan creíble. Podéis ver que ya se mencionó hace no muchos meses, con un rumor que no llegó a ser cierto, eso sí. Pero el hecho de que podría estar en desarrollo es algo que muchos sí que creen desde entonces, y después del nuevo rumor que ha surgido recientemente, eso se ha intensificado a las puertas de un PlayStation Showcase.
Todo este rumor ha surgido en un streaming realizado por Julien Chièze, que es un muy conocido creador de contenido francés relacionado con el mundo de los videojuegos (vía Rino en Twitter):
Pues ya sabéis que se habla de un anuncio en el PlayStation Showcase. De ser así y estar casi acabado, apuesto a que podría lanzarse a finales de este mismo año. Y sin duda, será un éxito. Y oye, me alegro mucho de que Final Fantasy IX fuese el juego escogido para hacerle un remake, ya que es un grandísimo título que para muchos quedó un poco en el olvido.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft anuncia los nuevos juegos que llegarán al Gold el próximo junio 2023
Outlast es uno de esos videojuegos de terror que seguramente hará que tengas pesadillas. ¡Un precio que te tira para atrás!
Todos los personajes mencionados en esta lista son los que deberían llegar en próximas versiones y en los próximos años
Los afamados desarrolladores de la longeva saga de Pokémon estuvieron trabajando en un título de PS4 del que nunca se supo
Ya conocemos la fecha para el próximo Devolver Digital Direct, que se suma al Summer Game Fest
Lo nuevo de Blizzard parece haber cumplido con las expectativas que la comunidad tenía puestas en él