Final Fantasy VII, A Plague Tale, Monster Hunter World: los mejores vídeos de YouTube de la semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Final Fantasy VII, A Plague Tale, Monster Hunter World: los mejores vídeos de YouTube de la semana

Pub:
Act:
0

Una semana más, llega la hora de hacer balance, y recopilar los mejores y más destacados vídeos que han pasado ante nuestros ojos, tanto en nuestro canal de YouTube como en el mundo de los videojuegos en general. A grandes rasgos, esta semana ha sido muy potente en cuanto a vídeos especiales se refiere, gracias a la celebración del nuevo State of Play por parte de Sony, que a pesar de contar con una escueta duración, se encargó de dar inicio y final con dos títulos muy potentes que se convirtieron en cuestión de minutos, en los acontecimientos más importantes de la semana. Hablamos de Iceborn, la expansión de Monster Hunter: World y el eterno Final Fantasy VII Remake, que de nuevo nos ha puesto el corazón a a mil por hora.

Pero también hemos tenido contenido de calidad por nuestro canal de YouTube, contando nada menos que con nuestras completas impresiones tras haber jugado con detenimiento al acceso anticipado de Dreams, lo nuevo de Media Molecule que ha vuelto a poner en manos de los jugadores una potente herramienta de crear auténtica magia. Y seguimos, además, con un especial protagonizado por uno de los títulos que más esperamos en este mes de mayo desde la redacción: el misterioso y dramático A Plague Tale: Innocence, que poco a poco se ha ido haciendo grande ante su lanzamiento y en las últimas semanas nos ha ido dejando muchos detalles sobre su propuesta, elementos que hemos querido plasmar en un vídeo y artículo. Esto y mucho más es lo que veremos bajo estas líneas, así que, una vez hechas las presentaciones, vamos a ello.

La magia de la creación: así es Dreams

Media Molecule se colocó en el mapa de los videojuegos en la pasada generación pro todo lo alto con el único (y ahora sabemos que irrepetible) Little Big Planet. El mundo de los plataformas no volvió a ser el mismo tras la llegada de Sackboy y compañía, y tras un par de entregas más y algún spin-off, el estudio decidió lanzarse con algo completamente nuevo, y eso es precisamente Dreams, novedad, ilusión, y un mundo lleno de posibilidades al alcance de cualquier usuario con imaginación y ganas de sumergirse en una experiencia creativa sin igual.

5 grandes razones para acercarse a A Plague Tale: Innocence

En mayo tenemos grandes citas como son sin lugar a dudas Rage 2 o Team Sonic Racing, obras que no necesitan presentación a estas alturas gracias no solo a lo reconocido de sus licencias, sino también a sus estudios. Pero hay una propuesta que ha conseguido encandilar a más de uno con una propuesta hecha con mucho mimo, con una propuesta visual de época y muchas mecánicas por descubrir, A Plague Tale: Innocence. Esta semana ha protagonizado nuestro artículo especial, donde repasamos 5 motivos por los que creemos que A Plague Tale sorprenderá en tan solo unos días cuando llegue al mercado.

Final Fantasy VII, un remake de leyenda

Lo sabemos, esta semana es difícil no haberse enterado de la vuelta a los medios de Final Fantasy Remake VII, pero está claro que aún así puede quedar algún despistado que no se haya enterado: ¡Cloud y compañía han regresado! El State of Play de esta semana nos ha dejado con auténticos bombazos informativos en tan solo unos 10 minutos. Midgar ha vuelto a dejarse ver con los primeros compases de este remake en el que hemos tenido a una protagonista indiscutible que no se había mostrado hasta ahora: nada menos que Aeris, con un rediseño que le ha sentado de miedo, ?Estaremos cerca del estreno de esta primera parte? Mientras tanto, nos contentamos con disfrutar de este nuevo tráiler, en bucle si es necesario.

Monster Hunter: World se luce con Iceborn

Y aquí tenemos a otro de los protagonistas de ese mencionado State of Play, Monster Hunter: World, que como ya se había confirmado, contaría con mucha presencia en dicho día. Su expansión Iceborn se ha vuelto a dejar ver, en esta ocasión con mucho gameplay y mucha escena cinemática, demostrando que este contenido llegará dispuesto a dejarnos una vez más con una buena ración de horas de cacerías. Pocas horas después del evento ya contábamos con muchos datos nuevos de la expansión, que podéis consultar aquí.

MediEvil vuelve a la carga

Y finalizamos este repaso a lo más destacado de la semana con un golpe al corazón de los más nostálgicos, pues Final Fantasy VII no fue el único en volver tras bastante tiempo desaparecido en combate, también lo hizo el esperado remake de MediEvil. State of Play nos dejó al fin el esperado gameplay de la vuelta de este mítico esqueleto y sus grandes hazañas. Las primeras impresiones tras este vistazo han sido quizás más mixtas de lo que se pensaba, pero aún es pronto para confirmar los peores augurios.

Areajugones TV

Y esto ha sido todo, hasta aquí nuestro repaso de la semana. Recordad que tenemos una nueva cita cada domingo. Como siempre, os invitamos a suscribiros a nuestro canal de YouTube para estar al día de los mejores contenidos exclusivos. ¿Cuál ha sido para vosotros el vídeo más destacado de la semana? Esperamos vuestras impresiones.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Kingdom Come: Deliverance II Gold Edition rebaja su precio un 15% en PS Store por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia se encuentra disponible acompañada de contenido adicional

0

GTA IV Remastered podría ser una realidad y estas palabras de un trabajador de Rockstar lo deja entrever

Los rumores cada vez van creciendo más en torno a una de las entregas más queridas

0

Marvel 1943: Rise of Hydra decepciona a los fans y retrasa su lanzamiento a 2026

Skydance Games ha emitido un comunicado al respecto donde informa del estado en el que se encuentra el juego

0

¿Cuál es la duración de DOOM: The Dark Ages? Esto es lo que tardarás en completar el juego

Si quieres pasarte lo último de id Software, estas son las horas que tardarás en hacerlo

0

¿Qué actriz real es Lucía en GTA VI? La comunidad parece haberla encontrado gracias a un parecido innegable

Los fans más pendientes de GTA VI están convencidos de que la actriz Manni L. Pérez podría dar vida a Lucía

0

Imperdible si eres fan de FromSoftware: ahora está a mitad de precio por tiempo limitado o en PS Plus

Con él comenzó todo... más o menos. A mitad de precio en PlayStation Store o en PS Plus.

0

Otro retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI es posible y Red Dead Redemption 2 es la prueba

¿Nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI? Nuevas informaciones apuntan la posibilidad.

0

Horizon 3 se lanzará en 2027, pero antes llegará el spin-off multijugador, de acuerdo a un insider

Se rumoreó que el MMO de Horizon fue cancelado, pero se demostró que el proyecto seguía en marcha

0

¿Tienes alguno de estos tres RPGs de PS2? Felicidades, podrías ser más rico de lo que crees

Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros

0

Por sólo 6€, puedes hacerte en PS Store con uno de los mejores juegos de la pasada generación

Este título te ofrecerá varias docenas de horas de contenido de calidad

0

Ultron, un nuevo mapa y mucho más: todos los detalles sobre la Temporada 2.5 de Marvel Rivals

Nos espera una actualización cargada de contenido y la aparición de un icónico villano

0