Hay pocos juegos en el mundo que consigan aumentar mis expectativas gradualmente a medida que se acerca su lanzamiento y veo nuevos tráileres o gameplays. Este año, eso lo está consiguiendo Stellar Blade, por ejemplo. Pero el que le sigue es Final Fantasy VII Rebirth, que a pesar de no considerarme un gran fan de la saga (aunque sí que me gusta), tengo muchísimas ganas de que la nueva obra de Square Enix salga a la venta el próximo 29 de febrero.
Sin embargo, aunque estoy convencido de que acabará siendo candidato a GOTY 2024, sé que Final Fantasy VII Rebirth tendrá cosas que no me gustan. Y una de ellas tiene relación con los personajes jugables. Y es que sí, en esta segunda parte de la trilogía que quieren lanzar para "remakear" el juego de PS1 al completo, habrá varios personajes jugables más que en Final Fantasy VII Remake. Pero faltará el que más me gusta de la entrega original: Vincent.
El productor de Final Fantasy VII Rebirth, Yoshinori Kitase, concedió una entrevista al portal Noisy Pixel, a través de la cual habló de varios detalles más del juego.
Es una pena que Vincent no sea un personaje jugable, pero estoy convencido de que dentro de un año sí que finalmente lanzarán un DLC en el que él será el protagonista, al igual que Intergrade, el DLC de Yuffie. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario
El hecho de que fuese algo que se estuviese gestando desde hace tanto complica que la compañía dé marcha atrás
EpicDB, una herramienta de terceros que rastrea la Epic Games Store, ha listado varias ediciones y contenidos descargables del juego, entre ellos un Story Expansion Pass