Es innegable que el Summer Game Fest de este año ha puesto la carne en el asador y nos ha dejado con montones de anuncios impresionantes que nos han emocionado y elevado el hype al máximo. Pero de entre todos los tráilers que hemos podido ver, uno de los más destacados ha sido el de Final Fantasy VII Rebirth, la esperada continuación del aclamado Final Fantasy VII Remake.
Square Enix está a tope últimamente con la saga Final Fantasy, y parece que nos tiene guardadas muchísimas sorpresas en esta secuela que nos volverá a poner a los mandos de Cloud y compañía. Eso sí, esta vez nos despedimos de la gran ciudad de Midgar para adentrarnos en las grandes llanuras de Gaia, algo que ya ocurría en la aventura original de 1997.
Y cuando digo que no estamos preparados lo digo de verdad, porque es que todo lo que se ha mostrado ha sido una pasada, y es que para algunos incluso puede que hayan mostrado demasiado en el tráiler. Hemos visto nuevas localizaciones que han atacado directamente a la nostalgia, escenas míticas del juego original, nuevas batallas contra jefes finales, otro vistazo al mapa de Gaia y mucho más.
Este nuevo tráiler no solo nos ha dejado con un hype increíble por todo lo que se ha mostrado, sino que también nos ha revelado algunas pistas sobre cuando podría salir el juego (¡Al fin!). Y es que al final del tráiler hemos podido ver que la fecha de salida está prevista para principios de 2024, aunque aún no hay fecha exacta. La espera será muy larga, pero es que después de lo que hemos visto en este tráiler podemos estar seguro que valdrá mucho la pena, (sobre todo si al fin podemos controlar a Red XIII en batalla).
CONTENIDO RELACIONADO
Surge la primera comparativa del título de Square Enix funcionando en ambos modelos de la consola
El juego más reciente de Square Enix ha pegado un buen bajón gracias a una promoción especial
El remake de la segunda parte del clásico ya te espera para que le des comienzo cuanto antes
La segunda parte del remake de la entrega de Square Enix ya está más al alcance de tu mano
Es sin duda uno de los mejores juegos de este año y un imprescindible si tienes una PS5
Aproximadamente, se calcula que ha vendido la mitad de lo que vendió Remake en el mismo número de semanas