Días atrás, se descubrió que Final Fantasy VII Remake, una de las producciones más esperadas de todo el 2020, había visto adelantada su llegada debido a la venta temprana de sus primeras copias. Posteriormente, Square Enix se pronunció al respecto, informando que, con motivo del coronavirus y su creciente expansión, se vieron obligados a realizar una distribución anticipada de los cargamentos del videojuego; una decisión que, aparentemente, se verá homologada también en el ámbito digital.
A dicho respecto, múltiples usuarios en foros de la índole de Resetera y Reddit, como ha registrado el portal DualShockers, se han percatado de que la fecha de precarga de la revisión de la aventura de Cloud se ha adelantado; específicamente, habría sido avanzada por cinco días, del 7 de abril al 2 de abril. Esto, desde el punto de vista oficial, carece de un pronunciamiento por parte de los responsables del título pero, en primera instancia, resulta lógico considerar su veracidad en vista de la anticipada disponibilidad de su contraparte física.
Final Fantasy VII Remake, recordamos, podrá ser adquirido para PlayStation 4. En relación a otras novedades recientes de la producción, cabe compartir la explicación del productor respecto a por qué la primera parte de la aventura se desarrollará en Midgar, del mismo modo que resulta valioso resaltar las declaraciones de sus responsables respecto a elementos como su endgame, sus zonas inéditas y más.
CONTENIDO RELACIONADO
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas
Un port de Final Fantasy VII Remake vendría de lanzamiento con la consola