Colabora

Final Fantasy VII Remake podría demorarse hasta casi 2023

Fichas

Final Fantasy VII Remake podría demorarse hasta casi 2023

Publicado el 1

Final Fantasy VII Remake es uno de los productos exclusivos más críticos que se encuentran en el panorama de PlayStation 4. Dicha obra, esperada por muchos, se ha visto en un extraño tira y afloja de rumores durante las últimas semanas, algo que ha vuelto a tomar fuerza recientemente. Si hace unos días descubríamos que todo apuntaba a que próximamente contaríamos con una nueva muestra del mismo, los nuevos rumores hablan ahora acerca de una hipotética fecha límite para su lanzamiento, situada esta en 2023 (vía GamingBolt).

Del mismo evento en el pasado 30 aniversario de Final Fantasy mediante el que conocimos las últimas novedades, aparece una conversación entre Yoshinori Kitase (productor) y Naoki Hamaguchi (principal desarrollador) indicando que se espera poder tener el juego para antes del 35 aniversario de la saga. Hamaguchi, por su parte, señala que esto es algo completamente inaceptable, y se hará todo lo posible con la intención de que el estreno del juego se produzca mucho antes del año especificado (2023).

https://areajugones.sport.es/2018/05/08/final-fantasy-vii-remake-podria-reaparecer-durante-el-e3-2018/

Ciertamente, atendiendo a lo informado deberíamos suponer que el año 2023 sería en el peor de los casos para con el desarrollo de la obra. La conversación entre ambos miembros confirmaba, al mismo tiempo, el desagrado con lo realizado por el estudio de CyberConnect2, motivo por el que el desarrollo de Final Fantasy VII Remake se trasladó a una producción interna. Sea como sea que vaya a evolucionar el título, parecería una apuesta segura no pensar en verlo hasta como mínimo entrado el 2020.

Si queréis conocer información acerca de lo que puede estar Sony preparando para el E3 2018 (en el que, recordamos, podríamos ver una nueva muestra de FF VII Remake), aquí encontraréis los títulos confirmados de la marca japonesa para el evento.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun

La llegada de la octava generación de Pokémon gracias al lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo ha llegado al presente con una buena variedad de novedades. Entre ellas, destacan también aquellas costumbres que Game Freak ha mentenido a lo largo de los años como, por ejemplo, que las evolciones de algunas de las criaturas requieran […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Sinistea en Polteageist

Los secretos que guarda Pokémon Espada y Escudo en las entrañas de su código son muchos; y, varios de ellos, tendrían que ver con las retorcidas maneras en las que evolucionan determinados de sus Pokémon. Y es que aunque el juego guarde en su interior alguna que otra locura con respecto a todo esto, existen […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Ya sabemos cuándo se anunciarán los nominados a los Game Awards 2019

De cara a final de este año, tenemos aún una gran fecha señalada en el mundo de los videojuegos, la gala de premios de los Game Awards 2019, que un año más tendrán lugar en Los Angeles. De nuevo estarán comandados por el siempre mediático Geoff Keighley, figura que sigue siendo todo un espectáculo en […]

Publicado el 17 NOV 2019 0