Colabora

Final Fantasy VII Remake podría haber contado con cambios más drásticos respecto al original

Fichas
Noticias

Final Fantasy VII Remake podría haber contado con cambios más drásticos respecto al original

Así lo ha expresado el productor del juego, Yoshinori Kitase, en una reciente entrevista tras ver el acabado final del juego

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 10/04/2020
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Square Enix
  • Editor: Square Enix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, Textos en castellano
  • Multijugador: No

Aquellos que ya hayan disfrutado del genial Final Fantasy VII Remake y que, además, también hayan jugado a la obra original habrán podido apreciar ciertos cambios ‘argumentales’ en la trama que han sorprendido en gran parte para bien a los fans de la saga. De tal forma, y sin entrar en spoilers, el final del juego ha sorprendido a muchos seguidores. Lo mismo ocurre con ciertos puntos de la historia donde Yoshinori Kitase, productor del juego, esperaba que fueran mayores.

En este sentido el creativo japones, en una reciente entrevista con Push Square, dejó claro que esperaba un cambio mucho más ‘dramatico’ en el arco de Midgar aunque no expresó los detalles. Si que dejó claro que sus ideas fueron frenadas por los directores del juego para mantener y respetar los elementos claves del juego original: ‘Personalmente imaginé un cambio bastante dramático en general, pero nuestro director; Tetsuya Nomura y codirector; Naoki Hamaguchi, quería mantener los aspectos queridos en el original tanto como sea posible. Finalmente, el equipo de desarrollo decidió centrarse en respetar el original al tiempo que agregaba nuevos elementos, asegurando un delicado equilibrio entre los dos’.

De tal forma, de haber llevado a cabo las ideas que Kitase tenia en mente podríamos habernos encontrado con un Remake bastante diferente a lo que hemos podido disfrutar. Del mismo modo, queda a nuestra imaginación que es lo que podría haber cambiado en los acontecimientos de Midgar y como se habría desarrollado la historia en ese sentido. Recordemos que Final Fantasy VII Remake 2 ya se encuentra en desarrollo y también se apuntó que se espera con ciertos cambios respecto al original.

Etiquetado en :

Final Fantasy VII Remake

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado. ¯\_(ツ)_/¯

NOTICIAS RELACIONADAS

El desarrollo de Final Fantasy VII Remake 2 se habría visto ligeramente afectado por el coronavirus

Naoki Hamaguchi y Yoshinori Kitase explican cómo la crisis sanitaria ha influido en los avances del proyecto

Publicado el 06 JUL 2020 0

Square-Enix regala un tema dinámico de Final Fantasy VII Remake en PS4

Todos los jugadores de Playstation 4 pueden adquirir de forma gratuita el nuevo tema de Final Fantasy VII Remake con Tifa de protagonista.

Publicado el 03 JUN 2020 0

Square Enix está complacida con las ventas logradas por Final Fantasy VII Remake

El regreso de Cloud y compañía fue un verdadero éxito dentro y fuera de la saga

Publicado el 01 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...