Colabora

Final Fantasy VII Remake retrasa su fecha de lanzamiento

Fichas
Noticias

Final Fantasy VII Remake retrasa su fecha de lanzamiento

La obra de Square Enix hará esperar un poco más a los jugadores, aunque se espera que el tiempo adicional sea beneficioso

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 10/04/2020
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Square Enix
  • Editor: Square Enix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, Textos en castellano
  • Multijugador: No

Final Fantasy VII Remake, uno de los lanzamientos más esperados en el presente 2020, no podrá cumplir con una de las grandes promesas realizadas a sus fans. Es así, pues, que la previamente anunciada fecha de lanzamiento del juego, la cual lo ubicaba con una llegada en el día 3 de marzo, ha sido trasladada al 10 de abril. Consecuentemente, los jugadores deberán esperar ahora algo más de un mes adicional para disfrutar de la reinvención de esta aclamada entrega.

Para dar un poco de contexto a estas noticias, el productor Yoshinori Kitase ha ofrecido el siguiente mensaje a los fans (vía Gematsu):

"Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando con ganas el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, y habéis estado esperando con mucha paciencia por aquello en lo que hemos trabajado. Por tal de asegurarnos de que el juego que ofrecemos se encuentra en la línea de lo que buscamos, además de que la calidad responda a aquello que merecen los jugadores, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento hasta el 10 de abril de 2020.

Tomamos esta dura decisión con el objetivo de darnos unas semanas adicionales para pulir el juego y obsequiaros con la mejor experiencia posible. Yo, de parte de todo el equipo, quiero disculparme con todo el mundo, pues sé que esto implica tener que esperar para el juego un poco más de tiempo aún. Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo continuo".

Estas noticias, pues, se mueven en línea de lo que se nos advirtió durante el pasado noviembre de 2019: algunos grandes lanzamientos de 2020 sufrirían inesperados retrasos en sus respectivas fechas de lanzamiento. De este modo, toca preguntarse ahora si esto implica también un retraso en cuanto a la exclusividad temporal del juego. En este enlace podréis encontrar la fecha que se marcó hace unas semanas como aquella que implicaría el fin de la exclusividad de Final Fantasy VII Remake para con PlayStation 4.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy VII Remake establece un nuevo récord de venta digital

El título de Square Enix ha confirmado que sus ventas totales superan ya la barrera de los cinco millones en todo el mundo

Publicado el 07 AGO 2020 0

Final Fantasy VII Remake: Nomura impidió que se realizasen muchos más cambios en la historia

Otros miembros del equipo de desarrollo pretendían modificar más elementos de la obra original

Publicado el 22 JUL 2020 0

"Hay muchas probabilidades de que Roche esté en Final Fantasy VII Remake 2"

Square Enix ha adelantado que el carismático personaje tiene casi asegurada su presencia en el próximo capítulo

Publicado el 21 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...