A las 9 a.m. de hoy los más madrugadores han podido disfrutar del Final Fantasy 30th Anniversary, una ceremonia realizada por Square-Enix donde se han mostrado varios anuncios relacionados con la serie. Al coincidir precisamente la fecha de este día con los 20 años de la afamada séptima entrega, muchas eran las voces que señalaban a un nuevo gameplay de Final Fantasy VII Remake, fecha de lanzamiento o cualquier dato de interés en general. Ha sido así, pero en una escasa proporción.
Lo único que se ha expuesto al colectivo de jugadores ha sido una imagen promocional. En la susodicha, la cual podéis hallar a continuación, se presencia en primer plano al reconocido guerrero Cloud Strife, de perfil, portando su espada de gran envergadura. Al fondo, su antítesis Sephiroth, se sitúa en una pose similar, extendiendo su ala que cubre prácticamente la totalidad del fondo. Ambos se encuentran separados por la ciudad de Midgar y especialmente por la empresa Shin-Ra, punto de partida y enclave primordial de la historia.
Por el momento, la captura señalada ha sido el único ofrecimiento que Square-Enix ha considerado oportuno facilitar tanto a medios como a consumidores, por lo que quedan en el aire incógnitas tales como el momento de su puesta a la venta o precio de las distintas partes. De lo que sí que ha decidido hablar es de otras entregas como Final Fantasy XV y su Episodio Gladio o el momento en el que se podrá conseguir Final Fantasy XII: The Zodiac Age en tiendas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador