Final Fantasy VII Remake se encuentra cada vez más cerca, y prueba de ello la tenemos en el incremento del material compartido por Square Enix. En tal sentido, recordaremos que la compañía japonesa ha comenzado a distribuir diversos diarios de desarrollo que nos permiten conocer más sobre el proceso creativo del juego. No solo eso, sino que en el día de hoy contamos con varios anuncios de la televisión japonesa que sitúan al título en el centro de la acción.
A continuación podéis consultar todos y cada uno de estos, los cuales cuentan con la presencia de figuras populares en Japón como la banda Man with a Mission o los personajes Browny y Cony de Line, entre otros:
Recordaremos, por otro lado, que durante el día de ayer se dio a conocer el lanzamiento de la banda sonora oficial de Final Fantasy VII Remake. En tal sentido, apuntaremos que la obra de Square Enix cuenta en sus filas con el icónico Nobuo Uematsu, uno de los rostros más reconocibles dentro de la historia de Final Fantasy. Si queréis conocer más sobre el lanzamiento de la banda sonora en cuestión, os recomendamos visitar este enlace.
Para finalizar, indicaremos que aquellos que se pregunten por qué el primer juego de este lanzamiento episódico se queda únicamente en Midgar, podrán encontrar la respuesta que buscan en el siguiente artículo:
Final Fantasy VII Remake verá la luz de forma exclusiva en PlayStation 4 durante el 10 de abril de 2020. Dicha exclusividad, sin embargo, se dará por tiempo limitado.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad una vez más se une para hacer un impresionante mod que dobla el juego completo al castellano
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas