Después de varios rumores, Square Enix ha retrasado oficialmente el lanzamiento de Final Fantasy XV con el fin de pulir todos los aspectos y comercializar un producto en consonancia con la expectativa de los jugadores. La fecha de lanzamiento se ha desplazado desde finales de septiembre hasta el 29 de noviembre de 2016.
"Desde el momento en que nos unimos a este proyecto nuestra visión era crear un nivel de libertad y realismo nunca antes visto en la serie. Lamentablemente, necesitamos un poco más de tiempo para cumplir con este propósito y estamos seguros de que esta nueva fecha de lanzamiento nos ayudará a lograrlo", dijo Hajime Tabata. "Deseo disculparme personalmente por el retraso generado", concluyó el director.
De momento no se han notificado modificaciones en la programación de Kingslaive: Final Fantasy XV y Brotherhood Final Fantasy XV, pero la versión digital de Kingslaive sigue planificada para el 30 de agosto como se puede apreciar aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década