Sin duda alguna Final Fantasy XV es una de las grandes apuestas de Square Enix para los próximos años tras mucho tiempo en desarrollo. De hecho muchos fans de la saga esperan que este sea un nuevo comienzo de la saga aunque al parecer el juego no podría tener los requerimientos gráficos en las nuevas consolas que muchos anhelan. Esto es debido a que hoy, durante las últimas horas de la Gamescom de Colonia, el director del juego, Hajime Tabata, ha comentado que les será imposible conseguir gráficos a 1080p y 60fps en la versión para consolas y solo esperan lanzarlo a 30fps.
Según el director, para alcanzar esos requerimientos para mover a la vez el vasto mundo abierto y los efectos especiales durante las peleas llenos de objetos y enemigos haría falta un PC de gama alta aunque por el momento no se ha anunciado una versión para ordenadores y solo para PlayStation 4 y Xbox One. Os recordamos que actualmente el juego solo está al 65% de su desarrollo.
https://www.youtube.com/watch?v=OBALpgTOjJw
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado en una reunión de accionistas que ya están trabajando en esta versión para la consola de Nintendo
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.