Después de mucho tiempo de espera tras el anuncio, Final Fantasy XVI se encuentra justo a la vuelta de la esquina. Tengo muchas ganas de echarle el guante en cuanto salga el 22 de junio, pero la parte positiva es que podremos probarlo antes. Esto es gracias a una demo que actualmente no es novedad, puesto que es algo que el propio director del título confirmó hace ya varios meses. Sin embargo, ya queda menos de un mes para el lanzamiento de la obra y todavía no hay pistas de la demo.
La parte positiva es que la semana pasada anunciaron un PlayStation Showcase después de la infinidad de rumores que han habido sobre este. Finalmente, la retransmisión tendrá el día 24 de mayo a las 22:00 (CEST), y tendrá una duración de más de una hora. Todavía no se sabe qué anunciarán, pero esa duración tiene tiempo para muchas cosas, y una que se espera es que se anuncie la demo de Final Fantasy XVI, algo que no es para nada descabellado.
Han sido los compañeros de Push Square los que se han hecho eco de la posible fecha del anuncio y disponibilidad de la mencionada demo:
Quedan algo más de 24 horas para poder disfrutar del que se postula como uno de los más grandes eventos de los videojuegos de todo el año 2023. Quizá sea pronto para decirlo, sí, pero se avecinan cosas muy tochas. Y lo más probable es que también veamos la demo de Final Fantasy XVI, la cual contendrá dos horas de duración de extractos del juego que ya hemos visto anteriormente. Os recuerdo que lo nuevo de Square Enix llegará a PS5 el 22 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
¿Se trata de un lanzamiento sorpresa en el servicio o de un error por parte de PlayStation?
En medio de una entrevista el desarrollador ha comentado su interés y al mismo tiempo lo factible que esto sería
El título de Square Enix deja de hacerse de rogar y llegará el mes que viene a ordenadores
Hacía mucho tiempo que el juego de Square Enix no sufría una rebaja tan agresiva
Uno de los grandes exclusivos de Sony parece que finalmente dará el salto a la consola de Microsoft