Tras una jornada de eliminatorias con sorpresas en la Kings League, llegamos a la Final Four. El momento más importante de la temporada se disputará en el Spotify Camp Nou. Los cuatro presidentes y los cuatro clasificados se enfrentan el 26 de marzo en la final de la liga.
El cambio de hora no afecta a estos horarios (en España), aunque cambiemos de hora los horarios se mantienen sin problema. Solo tienes que ocuparte de tener tu reloj actualizado y no te perderás nada de la Kings League. Para los de Latinoamérica, sigue leyendo y tienes los horarios cuadrados tras el cambio de hora español.
Los horarios se sortean hoy día 25 de marzo. El Barrio contra Saiyans y Aniquiladores contra Los Troncos son las dos semifinales. Habrá un sorteo de horas durante la rueda de prensa de los cuatro presidentes para ver quién juega antes. Esta es la hora de la rueda de prensa:
A parte del sorteos, habrá declaraciones de todos los presidentes y alguna sorpresa. Si te interesa la Final Four no te puedes perder la rueda de prensa de hoy.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.