Puede que quede un mes para que llegue, a España, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, pero en Japón ya se encuentra, desde hoy mismo, a la venta. A causa de este suceso, el equipo de Fire Emblem Heroes ha querido realizar una celebración conmemorativa, incluyendo nuevas opciones al título móvil que se suman a las recientes misiones para unidades aéreas.
Así, los usuarios del mismo, podrán disfrutar de una jugosa bonificación al iniciar sesión, la cual constará de 5 orbes y que podrá adquirirse una única vez. Por otra parte, se han implementado nuevos retos especiales para la efeméride. Estos consistirán en derrotar a las hermanas pegaso que hacen acto de presencia en el cartucho de Nintendo 3DS, pudiéndolas añadir a vuestro equipo si lográis superar dicha tarea. Para mayor concreción, deciros que hablamos de Palla; la Ala Blanca mayor, Catria; Ala Blanca mediana y la menor de todas, Est. Como premio añadido, se os hará entrega de más orbes si os pasáis sus pruebas. El período con el que contáis para ambas cosas comprende desde el presente día hasta el 8 de mayo.
A modo de recordatorio, el programa subraya la existencia del evento Nuevos héroes: Mundo de Sombra. Gracias a él, a la hora de invocar nuevos aliados, hay una mayor preferencia de que toquen guerreros de la próxima entrega de la saga, como Alm o Lukas, con hasta cinco estrellas. Éste estará vigente hasta el 24 de abril, por lo que no resta demasiado para su desaparición.
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, remake del clásico Fire Emblem Gaiden de NES, llegará a suelo europeo en un mes, el ya cercano 19 de mayo. Mientras tanto, podéis ir disfrutando de todas las propuestas del portátil Fire Emblem Heroes.
CONTENIDO RELACIONADO
Una imagen sobre una posible demo del juego está dando mucho de que hablar en redes sociales
El pasado 18 de junio, Elden Ring Nightreign recibió su primer contenido poslanzamiento significativo: jefes llamados 'Soberanos de la Noche'. Para quienes no lo sepan, los Soberanos son versiones más desafiantes de los Señores de la Noche estándar del juego, y este Soberano disponible cambiará cada semana. Actualmente, una versión mejorada de Adel, Barón de […]
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
Un usuario en Reddit ha contado una experiencia donde su vida fue salvada gracias a una Nintendo Switch 2 y no es broma
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve
Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle
Una nueva polémica respecto al doblaje de Donkey Kong Bananza en castellano está dando mucho de que hablar en redes sociales
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real