Puede que quede un mes para que llegue, a España, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, pero en Japón ya se encuentra, desde hoy mismo, a la venta. A causa de este suceso, el equipo de Fire Emblem Heroes ha querido realizar una celebración conmemorativa, incluyendo nuevas opciones al título móvil que se suman a las recientes misiones para unidades aéreas.
Así, los usuarios del mismo, podrán disfrutar de una jugosa bonificación al iniciar sesión, la cual constará de 5 orbes y que podrá adquirirse una única vez. Por otra parte, se han implementado nuevos retos especiales para la efeméride. Estos consistirán en derrotar a las hermanas pegaso que hacen acto de presencia en el cartucho de Nintendo 3DS, pudiéndolas añadir a vuestro equipo si lográis superar dicha tarea. Para mayor concreción, deciros que hablamos de Palla; la Ala Blanca mayor, Catria; Ala Blanca mediana y la menor de todas, Est. Como premio añadido, se os hará entrega de más orbes si os pasáis sus pruebas. El período con el que contáis para ambas cosas comprende desde el presente día hasta el 8 de mayo.
A modo de recordatorio, el programa subraya la existencia del evento Nuevos héroes: Mundo de Sombra. Gracias a él, a la hora de invocar nuevos aliados, hay una mayor preferencia de que toquen guerreros de la próxima entrega de la saga, como Alm o Lukas, con hasta cinco estrellas. Éste estará vigente hasta el 24 de abril, por lo que no resta demasiado para su desaparición.
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, remake del clásico Fire Emblem Gaiden de NES, llegará a suelo europeo en un mes, el ya cercano 19 de mayo. Mientras tanto, podéis ir disfrutando de todas las propuestas del portátil Fire Emblem Heroes.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond