Fire Emblem Heroes añade retos especiales para las unidades aéreas

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Fire Emblem Heroes añade retos especiales para las unidades aéreas

Estos acogen el nombre de Maestría en vuelo

Fire Emblem Heroes añade retos especiales para las unidades aéreas
 
 

¿Os supo a poco el torneo de votos? Si os quedasteis con ganas de surcar los cielos a lomos del pegaso o wyvern de vuestro luchador favorito de Fire Emblem Heroes, puede que la app haya escuchado vuestras súplicas. Esto se debe a que el juego de Intelligent Systems acaba de introducir una nueva opción, que consiste en una serie de retos especiales íntimamente relacionados con este tipo de caballeros.

Gracias a Maestría en Vuelo, que es la denominación de estos desafíos, los jugadores podréis hacer un equipo compuesto por vuestras unidades aéreas para intentar superar las metas que se proponen en este nuevo apartado. El punto de partida de este encuentro es la jornada de hoy y finalizará el próximo lunes 1 de mayo, por lo que contáis con dos semanas exactas para aprovecharos de este modo. Lo único que debéis considerar es que, para participar con vuestros jinetes pegaso y caballeros wyvern, deberéis desembolsar cierta cantidad de sellos de lucha y/o energía.

Fire Emblem Heroes lleva unas cuantas semanas ofreciendo una cantidad ingente de material de distinta índole. Hace unos días supimos de la filtración de nuevos personajes, mientras que no ha pasado ni siquiera un mes de su festival de la primavera.


Contenido relacionado