Filtrado el nuevo contenido de Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Filtrado el nuevo contenido de Fire Emblem Heroes

Las recompensas del Torneo de votos ya han sido distribuidas

Filtrado el nuevo contenido de Fire Emblem Heroes
 

El nuevo contenido de Fire Emblem Heroes, el juego para dispositivos móviles basado en la famosa franquicia, ha sido filtrado por nuestros compañeros de Nintendo Everything.

Tras añadir la nueva característica de los Sellos Sagrados el juego cuenta con misiones y bonificaciones de inicio de sesión, disponibles hasta el 28 de abril. Al parecer, tras completar varias misiones, los jugadores podrán ganar Sellos Sagrados, además de algunos personajes y orbes hasta el final del evento. También, los jugadores obtendrán 2 Orbes cada día como bonificación al iniciar sesión.

Asimismo, las recompensas del Torneo de votos han sido ya distribuidas. Tras conectarse, los jugadores recibirán 20 Orbes, 5 de cada Gran Insignia y 5000 Gemas Universales.

Por otro lado, en el último parche de Fire Emblem Heroes los dataminers han descubierto nuevos héroes; que serán personajes de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia: Alm, Lukas, Faye y Clair, y parece que llegarán pronto debido al lanzamiento de Fire Emblem Echoes en Japón, el próximo 20 de abril.

A continuación, podéis ver las ilustraciones de estos nuevos héroes:


Contenido relacionado