Luego del anuncio de Fire Emblem Heroes en el marco de la presentación de Nintendo Switch, la compañía ha presentado información en múltiples ocasiones respecto a esta nueva variante de Fire Emblem. Supimos que sería gratuito y con microtransacciones -con límite para los menores de edad-, que requerirá de 1GB de espacio libre y que permitirá cambiar el idioma, entre otros detalles.
Ahora, según recoge el medio The Verge, se ha dado a conocer que, para jugar al título, será requerido estar conectado de forma permanente a Internet. En base a un miembro de Nintendo, se explica que "el juego se conecta a los servidores de forma intermitente, y la cantidad de data utilizada se encuentra entre el rango normal que podrías esperar de un juego para dispositivos inteligentes".
A pesar de que puede ser una noticia molesta para muchos, es una práctica que se ha tornado recurrente en los últimos años. Aun así, esperemos que Fire Emblem Heroes cumpla con lo prometido cuando, el 2 de febrero, esté disponible de forma gratuita para iOS y Android.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"