Luego del anuncio de Fire Emblem Heroes en el marco de la presentación de Nintendo Switch, la compañía ha presentado información en múltiples ocasiones respecto a esta nueva variante de Fire Emblem. Supimos que sería gratuito y con microtransacciones -con límite para los menores de edad-, que requerirá de 1GB de espacio libre y que permitirá cambiar el idioma, entre otros detalles.
Ahora, según recoge el medio The Verge, se ha dado a conocer que, para jugar al título, será requerido estar conectado de forma permanente a Internet. En base a un miembro de Nintendo, se explica que "el juego se conecta a los servidores de forma intermitente, y la cantidad de data utilizada se encuentra entre el rango normal que podrías esperar de un juego para dispositivos inteligentes".
A pesar de que puede ser una noticia molesta para muchos, es una práctica que se ha tornado recurrente en los últimos años. Aun así, esperemos que Fire Emblem Heroes cumpla con lo prometido cuando, el 2 de febrero, esté disponible de forma gratuita para iOS y Android.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores