Muchos jugadores están pendientes de Rockstar y de cuándo podrían anunciar GTA VI, pero eso desde hace ya muchos años. Y es que rumores, filtraciones y teorías no han faltado en todos estos años. Sin embargo, parece que los rumores se han relajado últimamente, aunque ahora se habla mucho de Fireball. Este proyecto sí que parece ser real que existe y que pertenece a Rockstar, aunque no se ha mencionado a Grand Theft Auto VI en ningún momento.
No obstante, la comunidad opina que Fireball es el nombre en clave de GTA VI. La compañía norteamericana suele ponerle nombres en clave a sus juegos, y dado que GTA VI se ambientará en Vice City (algo que sí está confirmado), la cual se inspira en Miami, creen que Fireball es el nombre en clave de dicho juego porque significa "bola de fuego", y es literalmente el logotipo del equipo de baloncesto de dicha ciudad, Miami Heat.
Pues efectivamente, el nombre de Fireball ha aparecido. Y de la misma forma que la última vez: mencionado en el currículum de un actor. La comunidad se ha hecho eco de ello en Reddit.
Muchos le han dado veracidad a este rumor, puesto que ya piensan que Fireball es realmente el nombre en clave de GTA VI teniendo en cuenta todas las pistas que os he comentado al inicio de este artículo. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas se han visto diferentes imágenes relacionadas con el supuesto mapa de GTA VI
El título lleva un tiempo de desarrollo no muy lejos de la década
El segundo tráiler está batiendo récords impresionantes a través de la plataforma de YouTube
El día de ayer Rockstar salió a las redes sociales confirmando que lo vimos no se trata de CGI y confirmando que se mueve en una PS5
GTA VI es uno de los títulos más esperados de PS5, pero todo apunta a que lo veremos también en PS6
En esta lista enumeraremos todos los pasatiempos cotidianos que habrá en lo próximo de Rockstar Games
Con la revelación del tráiler 2 del juego, Rockstar ha compartido información de todas las ubicaciones del Estado en el que se ubica el juego
Rockstar Games ha paralizado el mundo con el tráiler 2 de la nueva entrega de Grand Theft Auto
Centrado en la relación entre Jason y Lucía, este vídeo nos deja echar un vistazo más en detalle a sus protagonistas
Sabemos que GTA VI se retrasa a mayo de 2026, pero con esta página web puedes seguir en tiempo real lo que queda hasta su lanzamiento
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026