Escasas horas nos separan del final de la primera temporada de "The Flash" y, en cierto modo, la serie sigue promocionándose, esta vez a través de la revista Variety, cuyo último número ha centrado su portada en Greg Berlanti, productor ejecutivo de varias series de cara a la próxima temporada, entre las que se encuentran "The Flash" y "Supergirl". Pero en la portada Berlanti no está solo, sino que está acompañado por los protagonistas de esas dos series: Flash (Grant Gustin) y Supergirl (Melissa Benoist).
Para complementar, el propio Grant Gustin ha publicado en su cuenta de Instagram otra imagen de la sesión de fotos para la revista en la que aparece él solo con Benoist, ambos nuevamente caracterizados como los superhéroes de DC Comics. Cabe destacar que, aunque se ha comentado varias veces que podría pasar, por el momento las series no pertenecerán al mismo Universo, sino que se mantendrán separadas, por lo que las imágenes de la revista serán lo más parecido a un crossover entre ambas series por un tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.
El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.
Irelia Florecer Espiritual recibe grandes mejoras en todas sus animaciones
Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano
El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción
Los mazos lentos aumentarán su poder con la salida de este objeto