Estaba yo surcando las miles de publicaciones que aparecen en mi feed de Twitter, de las que la mayoría son memes, cuando me he encontrado con una imagen de lo más peculiar. Así que, como supongo que ya habréis leído el titular de esta noticia antes de entrar a ella, lo diré sin más rodeos: Josef Fares, responsable del estudio creador de It Takes Two me ha dado una enorme envidia. ¿La razón? Unos DualSense cuyo diseño se encuentra inspirado en el propio juego que os acabo de mencionar.
Os aviso de que la imagen que voy a pasar a compartir con todos vosotros y vosotras a continuación cuenta precisamente con ese peligro; el de generaros una necesidad que, probablemente, antes no teníais. A continuación, os dejo con la imagen de estos DualSense para que podáis babear a gusto:
La cosa ya no está solo en que estos DualSense se encuentren inspirados en el juego de Josef Fares y su equipo, es que cuentan con todo tipo de detalles. Hasta hay dos; uno para cada jugador que se encargue de encarnar a uno de los dos protagonistas. ¿Qué os han parecido estos mandos?
Aprovecho para recordaros que si no jugasteis a It Takes Two en su día ya estáis tardando... Es uno de esos juegos que son difíciles de olvidar y, por si ya lo habéis hecho y queréis más, mi compi Ronald preparó una lista de juegos más o menos similares a este último que podéis consultar en este otro artículo.
NOTICIAS RELACIONADAS