Hace unas semanas os contábamos que Football Manager 2018 podría llegar a Nintendo Switch, concretamente en su versión de dispositivos móviles llamada Football Manager Touch 2018. Pues bien, hoy y sin previo aviso SEGA ha anunciado que el juego ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch, a un precio de 34,99€.
Pasando a comentar algunas de las características más interesantes que ofrece esta versión del juego de gestión deportiva desarrollado por Sports Interactive y Hardlight, cabe destacar que podremos elegir entre dos esquemas de control. Uno centrado en la pantalla táctil, muy similar a lo que vimos en la versión de dispositivos móviles, y otro totalmente adaptado a la versión de la consola híbrida de Nintendo, en el que usaremos los Joy-Con de un modo totalmente tradicional. Además esta versión de Football Manager 2018 incluye todo el contenido que ya venía en dispositivos móviles, por lo que los fans del juego no echarán en falta ningún tipo de función ni contenido en la versión de Nintendo Switch.
Se trata pues de un añadido más que interesante para Nintendo Switch, que viene a completar un catálogo deportivo más que interesante para tratarse de una consola de Nintendo, ya que hay que tener en cuenta que este tipo de juegos no proliferaban demasiado en sus sistemas. Y esto es algo muy positivo pues otorga aún más variedad a un catálogo que, a base de juegos independientes y triple A, tanto de Nintendo como de terceras compañías, es cada vez más completo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards