For Honor fue publicado por Ubisoft durante el cada vez más lejano 2016, siendo este una nueva apuesta de la franquicia mediante la que, a través de un peculiar sistema de combate, se permitía a jugadores de todo el mundo enfrentarse valiéndose de guerreros icónicos de una gran variedad de culturas diferentes. A pesar de que a nivel de ventas no fue desde luego la mejor inversión de la compañía francesa -por lo menos inicialmente-, el título se ha mantenido activo hasta la fecha, y ahora un rumor habla en profundidad sobre el aún por anunciarse For Honor 2.
De tal forma, dada la extensión de la filtración en cuestión -que la podéis encontrar al completo a través de este enlace-, nos dedicaremos a listar algunos de los elementos más destacados de la misma para con For Honor 2.
En última instancia, recordaremos que ni For Honor 2 ni lo señalado ha sido confirmado de manera oficial por parte de Ubisoft. Consecuentemente, podría darse el escenario de que la información fuera imprecisa o completamente errónea, así que deberemos esperar para ver si Ubisoft mueve eventualmente ficha con esta potencial secuela.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super