Colabora

Fortnite: 5 cosas que queremos ver en la nueva Temporada 6

Fichas
Noticias

Fortnite: 5 cosas que queremos ver en la nueva Temporada 6

Estos son nuestros deseos de cara a la próxima gran etapa de contenidos del battle royale de Epic Games

Publicado el 0

Existen ciertos momentos dentro de la vorágine de nuevos añadidos que llegan al battle royale de Epic Games, en los que podemos parar nuestros pies por un momento ante la inminente llegada de una nueva Temporada de Fortnite. Como esa calma que precede a la tempestad de añadidos que llegarían con la misma y en la que podemos detenernos para reflexionar sobre cuáles nos gustaría ver como jugadores.

Y justo eso mismo es lo que haremos a lo largo de las próximas líneas: seleccionar 5 elementos que queremos que Epic Games añada o corrija de cara a la próxima Temporada 6 de Fortnite. Eso sí, no sin antes animaros a que nos hagáis llegar también vuestros deseos sobre la futura gran etapa de contenidos del battle royale.

5 mecánicas, arreglos y contenidos que queremos en la Temporada 6 de Fortnite

Que el mapa se desestabilice con más cambios

Una de las cosas que quizás más hemos echado en falta a lo largo de la presente season de Fortnite reside en el hecho de que el mapa se ha mantenido casi intacto desde sus inicios. Es por ello que resulta lógico que deseemos ver nuevas localizaciones en la Temporada 6 y, sobre todo, que estas vayan variando con cada actualización que Epic Games haga llegar al juego.

Fortnite
Hemos echado en falta más cambios en el mapa a lo largo de la Temporada 5

Un catálogo de armas menos restringido

Si bien es cierto que la llegada de los NPCs al battle royale han supuesto una vuelta más de tuerca a la jugabilidad que ofrece Fortnite, no podemos negar que su presencia ha provocado que Epic Games limite en gran medida el catálogo de armas al que podemos acceder en una partida, lo cual se debe al hecho de que muchas de los nuevos objetos que han llegado al título solo se podían obtener en sus tiers altos al comprárselo a un personaje del mapa.

Hemos echado de menos, por tanto, sentir la experiencia que ofrecían aquellas partidas de temporadas anteriores en las que un enfrentamiento suponía un intercambio de proyectiles que procedían de ítems de lo más variopintos, lo cual convertía a Fortnite en una fiesta de armas donde todas nos aportaban algo al cargar con ellas en nuestros inventarios.

Fortnite

Nuevas maneras de movernos por el escenario

Otro de aquellos elementos cuya ausencia hemos podido sentir a lo largo de la Temporada 5 de Fortnite se encuentra vinculado a los vehículos que Epic Games hace aterrizar sobre el escenario para que los jugadores puedan moverse velozmente por él. Y es que, aunque sea cierto que los coches de la Temporada 3 han aguantado el tipo hasta llegar a convertirse en un elemento indispensable en el juego, no podemos evitar soñar con una nueva manera de desplazarnos por el mapa del juego.

Fortnite

Más Fortnite; menos de aquello que no sea Fortnite

Pasamos a aquella dinámica que más división de opiniones ha generado desde que comenzó la Temporada 5 de Fortnite: la creación de múltiples crossovers que han traído gran variedad de objetos cosméticos al juego de otras franquicias pero que, al mismo tiempo, habría provocado que Epic Games no se centrase tanto en desarrollar el lore del propio battle royale.

Por fortuna, las últimas filtraciones apuntan a que tendría lugar un evento final en la Temporada 5 que trataría de desarrollar la trama oculta del Capítulo 2; algo que, a pesar de todo, no supondrá el fin de estas colaboraciones, según una serie de datos que apuntaban a la llegada de un personaje de Matrix y otro de Padre de Familia en los próximos meses.

Nuevas mecánicas, pero no nuevos bugs

Estaremos de acuerdo en que la zona central del mapa de la Temporada 5 y, sobre todo, las arenas movedizas que aterrizaron junto a ella como nueva mecánica han supuesto un soplo de aire fresco para la jugabilidad del battle royale.

No obstante, no podemos negar que su llegada también ha supuesto el surgimiento de un buen puñado de bugs que han provocado que las arenas hayan estado más tiempo desactivadas en el juego que otra cosa. Es por ello que, aunque sea de agradecer todo gran cambio que Epic Games haga llegar al juego, nuestro deseo es que nos deje disfrutar de él sin toparnos con algún que otro glitch capaz de romper las partidas.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva pista de Fortnite habría desvelado la ambientación de su próxima Temporada 7

La comunidad de aficionados se ha percatado de un detalle sumamente peculiar en una pantalla de carga concreta

Publicado el 05 MAY 2021 0

Batman Cero llega por fin a Fortnite; esta es su skin, accesorios y precio en la tienda

El crossover entre el battle royale y el universo de DC continúa materializándose a lo largo de la actual Temporada 6

Publicado el 05 MAY 2021 0

Un fan fusiona Fortnite y The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una estampa espectacular

La comunidad de jugadores sigue con su labor de homenajear sus títulos preferidos con creaciones de lo más llamativas

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite lanza un nuevo parche sorpresa para equilibrar algunos aspectos de su Temporada 6

Epic Games anunció anoche la llegada de un parche al battle royale que introduce una serie de pequeños cambios en el juego

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite: así iba a ser inicialmente la skin de TheGrefg de la serie Ídolos

Epic Games ha filtrado el primer arte conceptual que elaboró del atuendo y muestra qué diferencias hay con respecto al resultado final

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite filtra un nuevo evento temático de la NBA con fecha, recompensas y mucho más

La propia Epic Games ha arrojado una serie de datos que nos han permitido conocer muchos más detalles sobre el mismo

Publicado el 04 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...