Colabora

Fortnite: 5 lugares del mundo real que nos gustaría ver en el mapa del battle royale

Fichas
Noticias

Fortnite: 5 lugares del mundo real que nos gustaría ver en el mapa del battle royale

Recogemos un puñado de increíbles ubicaciones del planeta que encajarían a la perfección en el escenario del juego de Epic Games

Publicado el 0

A lo largo de las múltiples Temporadas que se han ido sucediendo dentro de Fortnite nos hemos topado con parajes de ensueño que solo cabían en la mente de un loco; desde lugares tan emblemáticos como Pisos Picados hasta la inclusión de ubicaciones inspiradas en otras franquicias como la gran plataforma del Norte de Nueva York que IronMan trajo en la pasada Temporada 4.

Es por ello que resulta demasiado tentador que nos paremos a pensar por un momento en qué lugares del mundo real nos gustaría ver dentro del mapa de Fortnite. Y es justo eso aquello que haremos aquí: seleccionar 5 sitios destacados de nuestro planeta que resultarían verdaderamente llamativos si se encontrasen asentados en el escenario del juego.

Eso sí, antes de pasar a describiros cuáles serían, nos gustaría pararnos a destacar que la siguiente lista está construida a través de la subjetividad y, por tanto, os animamos a que compartáis con nosotros qué sitios os gustaría ver dentro de Fortnite. Vamos al lío.

Los 5 lugares reales que queremos ver en el mapa de Fortnite

El gran cañón de Colorado (Estados Unidos)

Imaginaos por un momento que los helicópteros choppa regresan a Fortnite y que con ellos podemos surcar el interior de una gran grieta en el suelo como la del Gran Cañón del Colorado. Lo cierto es que esta posibilidad resulta fascinante, además, por la idea de llegar a ver un cambio en el mapa de Fortnite que también afectase a la jugabilidad también en el plano vertical, al permitirnos visitar las profundidades del terreno en busca de botín con el que acabar con nuestros enemigos.

Fortnite

La gran muralla china (China)

No podíamos dejar fuera de esta lista la que se corresponde con una de las grandes maravillas arquitectónicas del mundo. Además, solo con pensar en las posibilidades jugables que supondría dividir el mapa de Fortnite con un gran muro de piedra ya nos basta con desear que esta edificación se virtualizarse para convertirse en una realidad dentro del propio juego de Epic Games.

Fortnite

El Salar de Uyuni (Bolivia)

Es cierto que hemos tenido ya una parte desértica dentro del mapa del Capítulo 1 de Fortnite y ahora contamos también con una gracias a las arenas del centro del escenario que se encuentran bajo el punto cero. Pero sería realmente fascinante que Epic Games se plantease la posibilidad de obligarnos a movernos por un enorme páramo como es el Salar de Uyuni, el cual hace que los colores del suelo y del cielo se combinen en una masa uniforme de gran belleza.

Fortnite

Las Favelas (Brasil)

A pesar de que todo aquello que rodea al fenómeno de Las Favelas es algo que debería avergonzar a la manera en la que la humanidad gestiona el reparto de riquezas a nivel global, lo cierto es que este distrito de Brasil se conformaría como un escenario digno de aparecer en Fortnite por su composición y, sobre todo, por el diseño vertical que daría algo más de frescura a los encontronazos que tengan lugar dentro del battle royale.

Fortnite

La gran barrera de coral (Australia)

Si bien es cierto que Aquaman trajo consigo un gran Castillo de Coral a Fortnite, se nos hace irresistible pensar en la idea de que Epic Games acabe desarrollando aquella mecánica de buceo que se filtró hace unos meses y que aún no sabemos si acabará llegando al juego. Pero es que, de ser ese el caso, qué mejor decorado para el fondo marino que la enorme barrera de corales de la costa de Australia.

Etiquetado en :

Epic Games fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Epic Games Store revela la increíble suma de dinero que gastó en comprar exclusivos para su tienda

La compañía ha revelado por fin las cifras que manejan de cara a nutrir su plataforma de PC con nuevas propuestas

Publicado el 10 ABR 2021 0

Así es el increíble dato que demuestra que Fortnite no está muerto

Han salido a la luz una serie de nuevas cifras que apuntan a que el battle royale cuenta con un estado de salud envidiable

Publicado el 10 ABR 2021 0

Un fan de Fortnite logra convertir una guitarra en un mando para jugar al battle royale

La comunidad de jugadores del título de Epic Games no frena a la hora de dejarnos con creaciones verdaderamente surrealistas

Publicado el 09 ABR 2021 0

Fortnite revela la fecha, premios y formato de la nueva FNCS de la Temporada 6

La propia Epic Games ha compartido ya todos los datos que necesitamos conocer sobre la próxima gran liga de esta season del juego

Publicado el 08 ABR 2021 0

Un nuevo bug de Fortnite fusiona la skin del Agente Jones con otra conocida y el resultado es increíble

Un usuario de la comunidad se ha hecho eco de un glitch que habría creado un estilo inédito para el personaje de forma involuntaria

Publicado el 08 ABR 2021 1

Fortnite anticipa un misterioso anuncio para este fin de semana con una extraña imagen

La cuenta coreana del juego ha lanzado una captura a la luz que ha puesto en alerta a la comunidad de aficionados del battle royale

Publicado el 07 ABR 2021 2
Cargando la siguiente noticia...