Colabora

Fortnite: 5 personajes de cine que queremos ver como skins dentro del juego

Fichas
Noticias

Fortnite: 5 personajes de cine que queremos ver como skins dentro del juego

La Temporada 5 del battle royale ha protagonizado un buen puñado de colaboraciones con franquicias ajenas al mismo

Publicado el 1

Con el paso de los meses, la popularidad de Fortnite ha ido creciendo hasta unas cifras de tales magnitudes que no han sido pocas las compañías que han querido aprovechar la buena inercia generada por el battle royale al colaborar con Epic Games a través de magníficos crossovers como, por ejemplo, la Temporada 4 de Marvel, la reciente skin secreta de la Temporada 5 de Predator o los muchos atuendos que aún estarían por llegar a la actual season del juego, según una serie de filtraciones que salieron a la luz hace unos días.

Es por ello que hemos querido posar nuestra mirada sobre aquel terreno del que Epic Games podría extraer un puñado infinito de ideas para crear nuevas skins de Fortnite: la gran pantalla. Así, en este mismo artículo os dejaremos con 5 grandes personajes de cine que queremos ver de alguna manera en el battle royale. Os dejamos con la lista a continuación, eso sí, no sin antes animaros a que compartáis con nosotros en quién pensaríais para un futuro crossover de Fortnite.

5 protagonistas de cine que queremos ver dentro de Fortnite

Rambo de Rambo: Acorralado (Silvester Stalone)

Todas las ideas disonantes que puedan existir en torno a la posibilidad de que un personaje que no se caracteriza por empuñar un arma aparezca en Fortnite para liarse a tiros desaparecen por completo si pensamos en personajes como Rambo. Sobre todo, porque el veterano de la guerra de Vietnam a quien daba vida Silvester Stalone por primera vez en aquella mítica Rambo: Acorralado de 1982, nos dejaba con la silueta de un ser humano que se veía forzado a llevar los horrores de la guerra al propio pueblo que lo vio partir.

Y es que, si dejamos de lado todos los matices humanistas que se esconden tras la tormenta de balas y cuchillazos en el cuello que supuso esta primera película de la franquicia, lo cierto es que el personaje podría conformarse como la opción perfecta a la hora de enfrentarnos a Predator en Feudo Furtivo.

Fortnite Rambo

Ellen Ripley de Alien: El octavo pasajero (Sigourney Weaver)

Siguiendo con las alegorías a la subsaga que nació a raíz de la mítica franquicia de Ridley Scott en 1979, no habría mejor personaje para enfrentar a Depredador que Ellen Ripley, la teniente que tuvo que enfrentarse en la Nostromo a un horror inestimable mucho más temible que este último extraterrestre: el Xenomorfo.

La protagonista de Alien: El octavo pasajero y alguna que otra secuela de esta última era capaz de comerse la gran pantalla con cada plano en la que quedaba enfocada; ya estuviera esta saturada de sudores fríos evitando toparse con el alien o yendo a por su cabeza directamente con un lanzallamas.

Fortnite

Neo de The Matrix (Keanu Reeves)

Soy absolutamente incapaz de no pensar en aquella mítica escena de la primera The Matrix en la que Neo y Trinity se adentran en el hall de un rascacielos con dos mochilas de deportes repletas de metralletas cada vez que esta saga de películas viene a mi mente. No es para menos: las hermanas Wachowski lograron perpetuar una sucesión de secuencias cautivadora en la que lo metafísico era compatible con las acrobacias y la filosofía trascendental con el kung-fu.

Es por ello que tanto Neo como Trinity podrían conformarse como dos candidatos ideales a aparecer en Fortnite en forma de colaboración. ¿Os imagináis un gesto del protagonista inspirado en aquella mítica escena en la que esquiva varias balas por primera vez?

Fortnite

Imperator Furiosa de Mad Max: Fury Road (Charlize Theron)

Eran muy pocos los que tenían confianza en que el reboot de la saga Mad Max dirigido por George Miller fuera a ser un sucesor más que digno de las películas originales que vieron la luz a finales de los 70 y principios de los 80. Lo que nadie podía imaginarse es que Mad Max: Fury Road llegase incluso a superar a la anterior trilogía sin perder un solo atisbo de la esencia que caracteriza a la saga.

Parte de esto último se debe, además, a los personajes que podemos ver en pantalla en aquellos momentos en los que la película se permite a si misma reposar entre cada persecución con vehículos envuelta en explosiones; siendo Imperator Furiosa aquella que se conforma como la piedra angular de la cinta y cuya presencia en Fortnite nos haría sacar la cartera con la misma velocidad del rayo.

Fortnite

James Bond (el último reboot del personaje al que da vida Daniel Craig)

No podíamos finalizar esta lista sin nombrar a uno de los personajes que dieron el salto desde la literatura al cine con el objetivo de sentar un precedente en el género de acción y espías. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de James Bond, el agente secreto del MI6 cuya mítica cifra asignada como agente se corresponde con la de 007.

Y es que habiéndose anunciado que ya hay un nuevo proyecto del personaje que será creado por los padres de Hitman, qué mejor ocasión para celebrarlo que lanzar una skin del personaje dentro de Fortnite que refleje a la perfección porque existe un apego tan grande por el mismo en la comunidad de aficionados.

Forntite

Sea como sea y teniendo en cuenta que estaríamos ante skins que, de llegar de alguna manera a Fortnite, lo harían a través de la tienda a través de un puñado desconocido de paVos, solo nos queda recordaros que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Epic Games ya trabaja en el parche 17.00 de Fortnite y refuerza la fecha de lanzamiento de la Temporada 7

La compañía podría cumplir su calendario previsto con esta season sin ningún posible retraso en el horizonte

Publicado el 07 MAY 2021 0

Fortnite revela cuál ha sido la temporada más exitosa y popular de su historia en Twitch

Han surgido a la luz nuevos datos que nos permiten comprobar cómo ha sido la popularidad del battle royale a lo largo de cada etapa de contenido

Publicado el 07 MAY 2021 0

Fortnite recibe 'Las Semanas Salvajes', un nuevo evento que cambiará su jugabilidad cada 7 días

Epic Games ha dado un nuevo golpetazo en la mesa del battle royale anunciando grandes cambios para la Temporada 6 por sorpresa

Publicado el 06 MAY 2021 0

Fortnite filtra por error la nueva skin de Meowscles con su increíble estilo cartoon de la Temporada 6

La propia división francesa de Epic Games ha lanzado una publicación antes de tiempo en la que muestra el aspecto del atuendo

Publicado el 06 MAY 2021 0

¿Cámara de muerte en Fortnite? Así lo imagina un usuario con un vídeo muy bien conseguido

El battle royale pide a gritos una de esas mecánicas que han acompañado a los shooters desde hace ya un buen puñado de años

Publicado el 06 MAY 2021 0

Una nueva pista de Fortnite habría desvelado la ambientación de su próxima Temporada 7

La comunidad de aficionados se ha percatado de un detalle sumamente peculiar en una pantalla de carga concreta

Publicado el 05 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...