No han pasado ni tres días desde el último cambio en el mapa de Fortnite debido al mismo motivo, la bajada en el nivel del agua. De esta forma, a medida que el agua va desapareciendo, van resurgiendo nuevas zonas que, aunque algunas filtradas, eran totalmente inaccesibles. Hoy, 1 de agosto, el exitoso Battle Royale ha vuelto a sufrir nuevos cambios y después de ver el glitch que desveló la existencia de Atlantis. Hoy, tras el nuevo descenso del nivel del agua, el castillo ha quedado al descubierto, pero con otro nombre.
Los cambios han tenido lugar hoy a las 09:00 de la mañana, hora española, dejando nuevas ubicaciones que explorar y lootear para hacerse con la victoria magistral. El más llamativo es la que se creía que era Atlantis, pero su nombre es Castillo Coral, y no es solo un castillo, sino que es una zona bastante grande donde además del castillo hay otras edificaciones menores. Está situada al norte de Arenas Ardientes (en la esquina superior izquierda del mapa).
Hay más cambios, por supuesto, y vamos a hacer un listado de todas las nuevas ubicaciones y cambios en el mapa de Fortnite. Podéis ver el antes y el después del mapa de esta Temporada 3 en el tweet de a continuación compartido por Mikey - Fortnite Leaks:
Aunque muchos siguen disfrutando de la Temporada 3 de Fortnite y están esperando con ganas la llegada de los coches, otros tienen la vista puesta en la Temporada 4 y en si se retrasará como lleva pasando con el resto de las Temporadas de Fortnite: Capítulo 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego
El Remix del Capítulo 2 del battle royale llega por todo lo alto con una colaboración de alta calidad
Epic Games ha abierto el rango de ítems estéticos del battle royale con un elemento inédito