Colabora

Fortnite: Coloca un interceptor en cualquiera de los postes que hay cerca de Setos Sagrados

Fichas
Noticias

Fortnite: Coloca un interceptor en cualquiera de los postes que hay cerca de Setos Sagrados

Así es cómo podéis resolver de forma rápida y sencilla uno de los nuevos desafíos rápidos de la Temporada 5 del battle royale

Publicado el 0

Es bien sabido por todo el mundo que, si queremos hacernos con todas las recompensas de un battle pass concreto de Fortnite así como con las skins especiales de este último que se obtienen más allá de su nivel 100, debemos exprimir al máximo cada recurso que Epic Games nos ofrezca a la hora de conseguir puntos de experiencia dentro del battle royale. Y es precisamente aquí donde entran en juego los desafíos del mismo.

La cosa es que la nueva Temporada 5 ha introducido una serie de tareas dentro de los desafíos rápidos de Fortnite que se alejan un poco de aquello a lo que estamos acostumbrados; siendo el desafío que dice ''Coloca un interceptor en cualquiera de los postes que hay cerca de Setos Sagrados'' aquel en el que nos centraremos en esta misma guía.

Antes de comenzar de lleno con el desafío en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Dónde colocar el interceptor en Setos Sagrados en Fortnite (Temporada 5)

Entendiendo la enorme sabiduría que existe bajo el cómputo de letras que conforman aquel refrán que dice ''una imagen vale más que mil palabras'', hemos decidido que lo mejor es mostraros la ubicación exacta en la que tendréis que colocar el interceptor a través de un vídeo. Os dejamos con el mismo a continuación:

Una vez hayáis colocado el mencionado itnerceptor sobre uno de los postes que se encuentran a las afueras de Setos Sagrados, este desafío rápido de la Temporada 5 de Fortnite habrá quedado completado.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite lanza un nuevo parche sorpresa para equilibrar algunos aspectos de su Temporada 6

Epic Games anunció anoche la llegada de un parche al battle royale que introduce una serie de pequeños cambios en el juego

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite: así iba a ser inicialmente la skin de TheGrefg de la serie Ídolos

Epic Games ha filtrado el primer arte conceptual que elaboró del atuendo y muestra qué diferencias hay con respecto al resultado final

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite filtra un nuevo evento temático de la NBA con fecha, recompensas y mucho más

La propia Epic Games ha arrojado una serie de datos que nos han permitido conocer muchos más detalles sobre el mismo

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite: Epic Games estaría trabajando en un nuevo modo de mundo abierto para el battle royale

La compañía ha revelado parte de sus planes con respecto al juego en el reciente juicio contra Apple

Publicado el 03 MAY 2021 0

Esta es la enorme cifra de dinero generada por Fortnite y la cantidad de usuarios que lo juegan activamente

Epic Games ha desvelado, además, otros datos sumamente llamativos que giran en torno a su propuesta y modelo de negocio

Publicado el 03 MAY 2021 0

Fortnite revela qué dos viejas armas volverían al juego con su próximo parche

Epic Games ha lanzado una nueva publicación por error que nos ha permitido echar un vistazo a las mismas antes de tiempo

Publicado el 03 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...