Colabora

Fortnite: Coloca una cámara cerca de la mansión junto a la playa

Fichas
Noticias

Fortnite: Coloca una cámara cerca de la mansión junto a la playa

Os mostramos a qué ubicación se refiere exactamente este nuevo desafío rápido de la Temporada 5 del battle royale

Publicado el 0

Teniendo en cuenta que llegar al nivel 100 de un Pase de Batalla concreto de Fortnite suele corresponderse como una tarea titánica para aquellos que no jueguen a diario al battle royale (y para aquellos que si lo hacen y quieren obtener las skins secretas de la Temporada 5), resulta normal que Epic Games lance una serie de opciones alternativas con las que conseguir un buen puñado de puntos de experiencia en un visto y no visto.

Hablamos, como no podía ser de otra manera, de los desafíos que van llegando al battle royale y que nos propondrán misiones únicas dentro de Fortnite, siendo aquel reto rápido que dice: ''Coloca una cámara cerca de la mansión junto a la playa'' el que ocupará toda nuestra atención a lo largo de esta misma guía.

Antes de comenzar de lleno con el desafío en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Dónde colocar la cámara junto a la playa en Fortnite en la Temporada 5

Teniendo en cuenta que, una vez más, nos encontramos ante uno de esos desafíos de Fortnite que podrían traer consigo dificultades a aquellos jugadores que no se conozcan todos los rincones del mapa de la nueva season del battle royale, hemos decidido preparar un vídeo para la ocasión en el que os mostramos la ubicación exacta en la que tendréis que colocar la cámara. A continuación, os dejamos con el mismo:

Una vez lleguéis al lugar que os mostramos en el clip e interactuéis con él para plantar el dispositivo, este desafío rápido de la Temporada 5 de Fortnite habrá sido superado.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: Epic Games estaría trabajando en un nuevo modo de mundo abierto para el battle royale

La compañía ha revelado parte de sus planes con respecto al juego en el reciente juicio contra Apple

Publicado el 03 MAY 2021 0

Esta es la enorme cifra de dinero generada por Fortnite y la cantidad de usuarios que lo juegan activamente

Epic Games ha desvelado, además, otros datos sumamente llamativos que giran en torno a su propuesta y modelo de negocio

Publicado el 03 MAY 2021 0

Fortnite revela qué dos viejas armas volverían al juego con su próximo parche

Epic Games ha lanzado una nueva publicación por error que nos ha permitido echar un vistazo a las mismas antes de tiempo

Publicado el 03 MAY 2021 0

Fortnite filtra nuevas posibles colaboraciones con Naruto, Lady Gaga, Metroid y muchos más

La batalla legal que Epic Games está manteniendo con Apple nos ha permitido conocer parte de los planes de los responsables del juego

Publicado el 03 MAY 2021 0

Ya disponibles los contenidos de Club de Fortnite de mayo 2021; estas son sus recompensas

El servicio de suscripción del battle royale de Epic Games vuelve a ofrecer nuevas recompensas exclusivas a sus usuarios

Publicado el 01 MAY 2021 0

Fortnite: así es la loca promoción de paVos gratis que solo está disponible en china

Han salido a la luz una serie de llamativas recompensas que solo podrán disfrutar los usuarios de la región asiática

Publicado el 30 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...