[Actualización] Intel ha facilitado finalmente todos los datos que quedaban en el aire sobre cómo canjear la skin, entre qué fechas está disponible la promoción y qué procesador necesitamos para disfrutarla. Os dejamos con todos estos detalles y con los pasos que tenéis que dar en este mismo enlace.
[Noticia original] Teniendo en cuenta que Fortnite siempre ha supuesto la piedra angular de una comunidad de dataminers que realizan numerosas filtraciones cada pocos días sobre el futuro del battle royale, no es extraño que de vez en cuando contemos con un puñado de avances sobre los contenidos que llegarán al mismo en sus próximos parches. Y, precisamente, la más reciente de estas filtraciones tuvo que ver con dos packs de skins que contarían con temática invernal y que ya habrían aparecido en el juego en otras ocasiones.
No obstante, a estas revelaciones debemos sumar otro paquete más que, en esta ocasión, podremos conseguir de forma totalmente gratuita gracias a la nueva colaboración entre Fortnite e Intel. Hablamos, concretamente, del pack llamado ''Splash Squadron'', el cual contiene una skin, un pico y un ala delta. A continuación, os explicamos paso por paso cómo podéis haceros con todos estos objetos cosméticos:
Los dos únicos requisitos que tendremos que cumplir para poder optar a hacernos con este paquete exclusivo es jugar a Fortnite en PC y que este, a su vez, posea un procesador de la marca Intel. Una vez hayamos tenido en cuenta estos datos, tendremos que seguir los siguientes pasos:
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6
Epic Games lanzará dentro de poco una vertiente inédita muy diferente al battle royale