El nuevo crossover entre Fortnite y Jujutsu Kaisen se ha estrenado ya demostrando que Epic Games se ha convertido en el pozo sin fondo de las ideas para traernos contenidos sorprendentes al battle royale. Y es que, precisamente, el que ocupa nuestra atención en este artículo es uno de los mejores que han salido en los últimos meses dentro del juego.
¿Por qué digo esto? Pues porque no es solo que este evento haya llegado con skins inéditas de los personajes del anime, sino porque este trae consigo un nuevo Pase de Batalla completo con el que podemos conseguir muchas recompensas gratis, además de la skin de Itadori (esta última pagando). Por ello, a continuación quiero explicaros todo lo que tenéis que saber sobre este Pase y cómo se consiguen todos estos objetos para que no los dejéis escapar. Vamos al lío.
Lamentablemente, Epic Games ha confirmado que tendremos que comprar la versión premium de este pase de batalla para acceder a la skin de Itadori, la cual se conforma como el atuendo final del mismo. Os cuento cómo funciona este battle pass:
A pesar de que la skin de Itadori no sea gratis como tal, lo cierto es que el evento nos permite conseguir un buen puñado de recompensas gratis de Jujutsu Kaisen en Fortnite. Os dejo con todos los detales sobre ello:
Pues ahí tenéis toda la información que tenéis que saber sobre este nuevo Pase de Batalla del evento. ¿Qué os ha parecido el crossover? Si me preguntáis a mi, me flipa que Fortnite lance un battle pass único para el mismo, pero me hubiera gustado que la skin de Itadori se pudiese conseguir gratis.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6
Epic Games lanzará dentro de poco una vertiente inédita muy diferente al battle royale