Colabora

Fortnite: cómo conseguir las armas míticas de The Mandalorian de la Temporada 5

Fichas
Noticias

Fortnite: cómo conseguir las armas míticas de The Mandalorian de la Temporada 5

Os contamos dónde se encuentra el personaje y cómo tenéis que hacer para arrebatarle sus artilugios en el battle royale

Publicado el 0

La Temporada 5 de Fortnite llegaba hace unas horas gracias a un nuevo parche 15.00 del juego que traía consigo un buen puñado de novedades para el battle royale tanto gracias a un puñado de nuevas armas como a un conjunto de localizaciones inéditas del mapa; algo a lo que Epic Games habría puesto un broche de oro con varios nuevos sistemas jugables como, por ejemplo, los contratos y las misiones que nos darán varios personajes durante las mismas partidas.

No obstante, existen ciertas cosas que no han cambiado con respecto a las Temporadas anteriores de Fortnite como, por ejemplo, la presencia de algún que otro jefe final que nos dará sus armas míticas al derrotarlo; siendo el propio The Mandalorian aquel en el que os hablaremos en estas mismas líneas.

Y es que, teniendo en cuenta que nos encontramos ante una tarea que podría llegar a causar alguna que otra complicación a aquellos que no se conozcan ya al dedillo el mapa de la nueva Temporada 5, hemos querido preparar una guía para poder poneros las cosas un poco más fáciles.

Cómo conseguir el rifle y el jetpack de Mando en Fortnite

Lo primero que debemos tener en cuenta antes de acceder a la ubicación en la que encontraremos al personaje es que tendremos que ir allí bien equipados, dado que este ofrecerá bastante resistencia. Así y una vez hayamos conseguido algunas armas y objetos de curación, deberemos dirigirnos a la localización que os mostramos en el siguiente vídeo:

Cuando lleguéis allí, solo tendréis que llevar a cabo la acción que se espera de vosotros ante un jefe final: que le disparéis lo suficiente como para acabar con él antes de que él acabe con vosotros. De esta manera, una vez lo consigáis derribar podréis haceros con su rifle con mira térmica y su jetpack para conseguir una ventaja táctica en el resto de combates de la partida.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite presenta un nuevo bug que te permite volar gracias al túnel de arena

La zona central del mapa sigue generando errores dentro del battle royale a pesar de los intentos de corregirlos por parte de Epic Games

Publicado el 25 ENE 2021 0

Descubren un curioso easter egg de Fortnite que conectaría el battle royale con Salvar el Mundo

La comunidad de jugadores del título de Epic Games ha encontrado un sorprendente guiño en el mapa de la Temporada 5

Publicado el 25 ENE 2021 0

Club de Fortnite revela las nuevas skins y recompensas de febrero 2021

El servicio de suscripción del battle royale continúa lanzando nuevos contenidos para todos sus usuarios

Publicado el 25 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...