Colabora

Fortnite: cómo conseguir las nuevas botas míticas 'aguja' de la Temporada 6

Fichas
Noticias

Fortnite: cómo conseguir las nuevas botas míticas 'aguja' de la Temporada 6

Os contamos paso a paso cómo podéis haceros con este ítem inédito que os dará una gran ventaja frente a vuestros enemigos

Publicado el 0

Estaremos de acuerdo en que, más allá de las novedades cosméticas que Epic Games haga llegar a Fortnite en una temporada concreta, lo que verdaderamente marca la diferencia en relación a otros títulos del género es la frecuencia con la que el título recibe también mecánicas completamente inédita; algo que pasaría por el cada vez más variopinto arsenal de objetos del juego, siendo un nuevo ítem de la Temporada 6 aquel en el que nos centraremos en estas mismas líneas: las botas míticas aguja.

Si hemos querido llevar a cabo esta guía, es porque nos encontramos ante un objeto que no solo nos otorgará una gran ventaja en las partidas, dado que podremos saltar mucho más alto y redesplegar el paracaídas en cualquier momento, sino porque los pasos que hay que dar para poder hacernos con ellas son más complejos de lo que Fortnite nos tiene acostumbrados.

Cómo desbloquear las nuevas botas míticas en una partida de Fortnite

Para empezar, lo primero que tendréis que hacer será acabar con uno de los guardianes que hay ahora repartidos por el mapa, los cuales se corresponden con una serie de jefes finales que se encontrarán rondando por Alameda Afligida, Parque Placentero, Cultivo Colosal, cerca de Ciudad Comercio y en La Aguja. Una vez matemos a uno de ellos, nos soltarán un gran orbe que deberemos llevar con nosotros.

El problema de esto último reside en la idea de que el lugar al que tendremos que hacerlos llegar suele estar más lejos de lo deseado, dado que deberemos incrustar dichos orbes en una especie de pilares que se encuentran rodeando La Aguja, aquella localización que está ahora situada en el centro del mapa.

Una vez hayáis completado todos los pasos que hemos mencionado un poco más arriba, obtendréis las botas míticas de salto y habréis ganado una gran ventaja en relación a vuestros oponentes en una partida de Fortnite.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite recibe 'Las Semanas Salvajes', un nuevo evento que cambiará su jugabilidad cada 7 días

Epic Games ha dado un nuevo golpetazo en la mesa del battle royale anunciando grandes cambios para la Temporada 6 por sorpresa

Publicado el 06 MAY 2021 0

Fortnite filtra por error la nueva skin de Meowscles con su increíble estilo cartoon de la Temporada 6

La propia división francesa de Epic Games ha lanzado una publicación antes de tiempo en la que muestra el aspecto del atuendo

Publicado el 06 MAY 2021 0

¿Cámara de muerte en Fortnite? Así lo imagina un usuario con un vídeo muy bien conseguido

El battle royale pide a gritos una de esas mecánicas que han acompañado a los shooters desde hace ya un buen puñado de años

Publicado el 06 MAY 2021 0

Una nueva pista de Fortnite habría desvelado la ambientación de su próxima Temporada 7

La comunidad de aficionados se ha percatado de un detalle sumamente peculiar en una pantalla de carga concreta

Publicado el 05 MAY 2021 0

Batman Cero llega por fin a Fortnite; esta es su skin, accesorios y precio en la tienda

El crossover entre el battle royale y el universo de DC continúa materializándose a lo largo de la actual Temporada 6

Publicado el 05 MAY 2021 0

Un fan fusiona Fortnite y The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una estampa espectacular

La comunidad de jugadores sigue con su labor de homenajear sus títulos preferidos con creaciones de lo más llamativas

Publicado el 04 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...