Colabora

Fortnite: cómo derrotar a Jaleo y conseguir el brazo derecho de The Mandalorian

Fichas
Noticias

Fortnite: cómo derrotar a Jaleo y conseguir el brazo derecho de The Mandalorian

Os contamos todo lo que tenéis que hacer para desbloquear uno de las partes de la armadura del personaje de Star Wars

Publicado el 0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente y según las estrategias que ha seguido últimamente Epic Games en relación a los contenidos que lanza para Fortnite, podríamos destacar que uno de los mayores atractivos de cada nueva temporada del battle royale reside en esas skins especiales que nos ofrecen misiones y desafíos adicionales para poder desbloquear sus estilos alternativos; siendo el atuendo de The Mandalorian aquel que ha protagonizado la actual season del juego.

De esta manera, en esta misma guía nos centraremos en uno de esos retos del personaje que pueden resultar algo complicados a aquellos que no se sepan al dedillo el nuevo mapa de la Temporada 5 de Fortnite; desafío que puede citarse a través de las palabras ''Derrota a Jaleo'' y que nos permitirá obtener el brazo derecho de la armadura de beskar del personaje de Star Wars.

Antes de comenzar de lleno con el desafío en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Dónde encontrar a Jaleo en la Temporada 5 de Fortnite

Antes de comenzar a hablaros sobre el personaje con el que tendremos que acabar para completar este reto del Mandaloriano en Fortnite, debemos recalcar que estamos ante un desafío que solo se activará una vez hayamos alcanzado el nivel 60 dentro del Pase de Batalla.

Una vez hayamos cumplido tal requisito, deberemos ir en busca de un nuevo jefe final de esta temporada que se encontrará escondido en una ubicación muy concreta de su escenario. A continuación, os dejamos con un vídeo que hemos querido grabar para la ocasión en el que os mostramos dónde se encuentra exactamente:

Una vez acudamos al lugar y logremos acabar con el villano (contará con bastante vida, por lo que lo recomendable es llegar allí bien equipados), el desafío quedará completado y habremos conseguido el brazo derecho de la armadura de Beskar de The Mandalorian.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas son las localizaciones más peligrosas del mapa de la Temporada 5

Uno de los dataminers de la comunidad del battle royale ha compartido cuáles son los lugares donde más gente cae derribada en una partida

Publicado el 26 ENE 2021 0

Fortnite recibiría un nuevo sistema de accesorios para los coches: ruedas, torretas y mucho más

Según una reciente filtración, Epic Games estaría buscando la manera de expandir las posibilidades de los vehículos de su battle royale

Publicado el 26 ENE 2021 1

Fortnite presenta un nuevo bug que te permite volar gracias al túnel de arena

La zona central del mapa sigue generando errores dentro del battle royale a pesar de los intentos de corregirlos por parte de Epic Games

Publicado el 25 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...