Colabora

Fortnite: cómo mejorar los fps del juego desde las opciones

Fichas
Noticias

Fortnite: cómo mejorar los fps del juego desde las opciones

Epic Games ha mejorado aún más el modo rendimiento de su propuesta para que más ordenadores puedan hacerla funcionar sin problemas

Publicado el 0

Podríamos decir, sin demasiados miramientos, que Fortnite se ha convertido en una de las propuestas más populares del sector de videojuegos por motivos muy diversos: desde lo accesible que resulta su propuesta para los recién llegados hasta la frecuencia con la que sus responsables actualizan sus contenidos cada poco tiempo para que los jugadores nunca pierdan el interés por su propuesta (siendo los todoterrenos los últimos añadidos en llegar al juego).

Sin embargo, podríamos decir que a Epic Games aún le quedaba una espinita clavada a la hora de lograr que Fortnite llegase al mayor número posible de gente: la idea de que casi cualquier ordenador pueda hacerlo funcionar; algo que la compañía habría atajado recientemente con un modo rendimiento que, según ha comentado desde su página web oficial, ha sido mejorado muy recientemente.

La cosa es que, tal y como refleja la compañía, activar el modo rendimiento de Fortnite puede llegar a aumentar en más de 30 el número de fps a los que funciona el juego; algo que resulta esencial a la hora de poder disfrutar de una experiencia más fluida y competitiva. A continuación, os dejamos los pasos que debéis seguir para activar el modo rendimiento del juego en caso de que vuestro PC lo necesite:

  • Abrir Fortnite dentro del launcher de Epic Games
  • Acudir a la sección de ajustes del battle royale
  • Seleccionar la pestaña de vídeo
  • Acudir a la ventana de ajustes gráficos avanzados
  • Buscar la opción del modo rendimiento y activarlo
Fortnite

Por lo demás y teniendo en cuenta que los responsables de Fortnite siguen dedicando ciertos esfuerzos a que el battle royale pueda ejecutarse en ordenadores que no cuenten con especificaciones demasiado altas, no sería extraño que en el futuro conociéramos alguna novedad más en relación al modo rendimiento del juego.

Por ello, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé la compañía con el objetivo de traeros cualquier noticia que surja al respecto.

Etiquetado en :

Epic Games fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Temporada 6 de Fortnite contaría con un evento final, según nuevas pistas

La comunidad de dataminers del battle royale ha encontrado una serie de referencias en el código del juego que apuntan hacia ello

Publicado el 13 MAY 2021 0

Fortnite da comienzo a la segunda Semana Salvaje de la Temporada 6: todos los cambios, armas y mucho más

Epic Games prosigue con el evento que se encargará de cambiar las dinámicas de juego del battle royale cada siete días

Publicado el 13 MAY 2021 0

¿Ninja vuelve a Fortnite? Hacia ello apunta el streamer con una imagen clara y rotunda

Este último ha lanzado una publicación a sus redes sociales que no dejaría lugar a ninguna duda al respecto

Publicado el 12 MAY 2021 7

Fortnite filtra los nuevos desafíos de las semanas 9, 10, 11 y 12 de la Temporada 6

Ya conocemos cuáles son las misiones que tendremos que ir completando los próximos días en el battle royale gracias a la comunidad de dataminers

Publicado el 11 MAY 2021 0

Fortnite filtra un nuevo modo por tiempo limitado que cambiaría por completo las reglas del battle royale

La comunidad de dataminers ha descubierto una vertiente que contaría con elementos de los Sandbox, los Survival y los PvE

Publicado el 11 MAY 2021 2

Fortnite añade dos armas nuevas a la Temporada 6 gracias a su parche 16.40

Epic Games ha querido expandir aún más el catálogo de objetos que podremos utilizar en una partida de la actual season

Publicado el 11 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...