Fortnite: cómo obtener el arco explosivo de Raz mítico de la Temporada 6

Os contamos cuáles son los pasos que tendréis que seguir para haceros con una de las armas más potentes del battle royale

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estaremos de acuerdo en que, además de aquellos cambios en el mapa que Epic Games pueda introducir con una nueva actualización de Fortnite, la compañía siempre dedica enormes esfuerzos a hacer que el catálogo de armas del juego siempre tenga objetos inéditos para ofrecer a su comunidad de aficionados; algo que los responsables del mismo han vuelto a dejar patente al incluir el nuevo arco inestable en el battle royale, el cual ya os contábamos cómo conseguir en esta otra guía.

Sin embargo, el parche 16.30 de Fortnite ha llegado acompañado de otro de esos arcos a los que merece la pena prestar especial atención por la gran ventaja que podrían darnos en una partida del juego: el arco explosivo de Raz de tier mítico que podremos conseguir si sabemos dónde buscar exactamente.

La cosa es que solo podremos obtener este arco en su tier mítico si completamos una tarea bastante específica: acabar con Raz, el cual se encuentra ahora pululando por La Aguja y quien ofrecerá mucha resistencia a la hora de acabar con él, por lo que nuestra recomendación es que vayáis bien equipados. A continuación, os dejamos con un par de imágenes en las que os señalamos su localización exacta:

Y es que una vez hayáis logrado derribar a Raz, este os soltará como botín su arco explosivo, el cual nos dará una buena ventaja en la partida, dado que se trata de una de las armas más potentes de Fortnite actualmente.

Por último, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier otra información que os resulte útil a lo largo de esta misma Temporada 6.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS