Colabora

Fortnite contra iPhone: El vídeo protesta que ha publicado Epic Games

Fichas
Noticias

Fortnite contra iPhone: El vídeo protesta que ha publicado Epic Games

Hace tan solo unos minutos la relación entre los padres del battle royale y Apple se incendiaba para dar lugar a una complicada situación

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

El momento en el que la disputa entre Apple y Epic Games surgía en torno a Fortnite no podía ser más inoportuno: a justo dos semanas del estreno de la Temporada 4, la reciente actualización del sistema de la tienda del battle royale con la que se puede pagar de forma directa a Epic Games a hecho enojar a Apple, dado que los responsables de esta última se quedarían sin la comisión del 30% de las compras que se realizaran a través de la misma; algo que ha acabado en un punto concreto: el battle royale ha sido retirado de la tienda de Apple.

No obstante y según los datos que están saliendo a la luz desde hace unos minutos, parece que Epic Games se encontraba bastante preparada para esta posibilidad, dado que la compañía ha estrenado un corto animado dentro de Fortnite con el que declaraba la guerra a Apple.

¿Cómo? Pues dando forma a un vídeo en el que parodiar la película titulada 1984 al retratar a Apple como si fuera el villano de la situación. A continuación, os dejamos con el vídeo que ha sido publicado a través de la propiacuenta de Twitter del battle royale para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

''Epic Games ha desafiado al monopolio de la Apple Store. En consecuencia, Apple ha bloqueado Fortnite en miles de millones de dispositivos. Únete a la lucha para lograr que el año 2020 no se convierta en 1984'' era el mensaje con el que la compañía remataba el corto que acabáis de ver.

Sea como sea y teniendo en cuenta la relevancia de los sucesos que aquí nos ocupan, en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que den tanto Fortnite como Apple con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja en relación a esta complicada situación.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra una nueva arma legendaria de Mística para la Temporada 4

La comunidad de dataminers del juego aún sigue encontrando pistas sobre el futuro del battle royale dentro de su parche 14.20

Publicado el 29 SEP 2020 0

Fortnite: así es la increíble skin de Daredevil creada por un fan

Nos encontramos ante un arte conceptual que podría encajar a la perfección dentro de la actual Temporada 4 del battle royale

Publicado el 28 SEP 2020 0

El parche 14.30 de Fortnite podría lanzarse antes de lo esperado

Epic Games estaría planeando expandir los contenidos del battle royale con una actualización que llegaría al juego de manera inminente

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...