Colabora

Fortnite: Encuentra gnomos en Arenas Ardientes

Fichas
Noticias

Fortnite: Encuentra gnomos en Arenas Ardientes

Volvemos a la carga con una completa guía sobre uno de los nuevos desafíos rápidos de la Temporada 5 del título de Epic Games

Publicado el 0

Si somos de aquellos jugadores a los que el Pase de Batalla de una temporada concreta de Fortnite se nos queda corto y, por tanto, nos lanzamos a la misión de conseguir las skins especiales que este esconde más allá del nivel cien, lo cierto es que tendremos que aprovechar cada estrategia que Epic Games nos ofrece a la hora de conseguir puntos de experiencia dentro del juego.

Es justo aquí donde entrarían en juego los desafíos del battle royale; siendo los retos rápidos que cambian cada 24 horas aquellos en los que nos centraremos en esta misma guía. Concretamente, en ese que puede citarse a través de las siguientes palabras: ''Encuentra gnomos en Arenas Ardientes''.

Antes de comenzar de lleno con el desafío en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Dónde están los 3 gnomos de Arenas Ardientes de la Temporada 5 de Fortnite

Como no podía ser de otra manera y tal y como ya nos tiene acostumbrados el battle royale de Epic Games, lo cierto es que los gnomos se encuentran lo bastante escondidos como para traernos algún que otro quebradero de cabeza a la hora de encontrarlos si no mantenemos los ojos bien abiertos. Es por ello que hemos querido preparar un vídeo para la ocasión en el que os mostramos sus localizaciones exactas:

Una vez hayáis hallado los tres gnomos de jardín que hay en Arenas Ardientes, este desafío rápido de la Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite habrá quedado completado y, por tanto, habréis obtenido un buen puñado de puntos de experiencia como recompensa.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite recibe 'Las Semanas Salvajes', un nuevo evento que cambiará su jugabilidad cada 7 días

Epic Games ha dado un nuevo golpetazo en la mesa del battle royale anunciando grandes cambios para la Temporada 6 por sorpresa

Publicado el 06 MAY 2021 0

Fortnite filtra por error la nueva skin de Meowscles con su increíble estilo cartoon de la Temporada 6

La propia división francesa de Epic Games ha lanzado una publicación antes de tiempo en la que muestra el aspecto del atuendo

Publicado el 06 MAY 2021 0

¿Cámara de muerte en Fortnite? Así lo imagina un usuario con un vídeo muy bien conseguido

El battle royale pide a gritos una de esas mecánicas que han acompañado a los shooters desde hace ya un buen puñado de años

Publicado el 06 MAY 2021 0

Una nueva pista de Fortnite habría desvelado la ambientación de su próxima Temporada 7

La comunidad de aficionados se ha percatado de un detalle sumamente peculiar en una pantalla de carga concreta

Publicado el 05 MAY 2021 0

Batman Cero llega por fin a Fortnite; esta es su skin, accesorios y precio en la tienda

El crossover entre el battle royale y el universo de DC continúa materializándose a lo largo de la actual Temporada 6

Publicado el 05 MAY 2021 0

Un fan fusiona Fortnite y The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una estampa espectacular

La comunidad de jugadores sigue con su labor de homenajear sus títulos preferidos con creaciones de lo más llamativas

Publicado el 04 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...