Colabora

Fortnite estaría aún lejos de volver a iOS, según nuevos datos

Fichas
Noticias

Fortnite estaría aún lejos de volver a iOS, según nuevos datos

La batalla entre Epic Games y Apple que comenzó hace unos meses ha comenzado a dar sus primeros pasos hacia delante

Publicado el 0

Existen muchas razones por las que podemos mirar la contienda que existe actualmente entre los responsables de Fortnite y los padres de iOS como una guerra que estaría lejos de llegar a su fin en los meses venideros. Y, si decimos esto, es por la actitud que Epic Games ya mostró ante la situación con la que prometía luchar tanto tiempo como fuera necesario para que Apple cambiase las políticas de su tienda de aplicaciones.

Una serie de circunstancias que han llevado a ambas compañías a embarcarse en un intercambio de acusaciones legales que podrían llegar a resolverse el próximo mes de mayo de 2021 con un primer gran juicio del que os contábamos más detalles en este otro artículo. Sin embargo, el tribunal ya ha anunciado la primera medida en torno a la resolución de esta pelea, la cual consiste, esencialmente, en que Fortnite se mantendrá fuera de la App Store y de iOS hasta que se produzca dicho juicio, tal y como informaban los compañeros del portal FortniteIntel.

Fortnite

Además, debemos tener en cuenta que la celebración del ya mencionado juicio no implica que Fortnite vaya a volver sí o sí a iOS, dado que tal resolución es una que deberá dictaminar el juez y aún desconocemos si este podría ponerse del lado de Apple en esta contienda. Por ello, lo mejor que podemos hacer al respecto será esperar a que llegue el mes de mayo con el objetivo de comprobar con nuestros propios ojos si Fortnite acaba regresando finalmente a dispositivos móviles.

Por último, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos tanto a Fortnite como a Apple con el objetivo de traeros cualquier novedad relevante que surja en torno al posible retorno del título a iOS.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Bucles temporales y paradojas: la nueva teoría de la trama de Fortnite desata la especulación

Han surgido a la luz una serie de pistas que renuevan una de las principales sospechas de la comunidad en torno a la Temporada 5

Publicado el 22 ENE 2021 0

Fortnite: así será el nuevo subfusil mítico capaz de congelar que llegaría pronto al juego

La comunidad de dataminers del battle royale ha encontrado más evidencias de la próxima arma en la que trabaja Epic Games

Publicado el 22 ENE 2021 0

El rumor falso de Fortnite que ha generado grandes inquietudes en la comunidad

Epic Games ha respondido a una serie de informaciones cuestionables sobre la supuesta filtración de correos de sus jugadores

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...